curva-header

La limpieza de alcantarillas con agua a presión te asegurará una higiene total

limpieza de alcantarillas con agua a presión
En el ámbito del saneamiento de redes de alcantarillado, no hay que escatimar en gastos, puesto que las consecuencias de una zona insalubre será un foco de infecciones que provocarán enfermedades graves. Por ello, es necesario emplear siempre la última tecnología en los materiales y herramientas, así como la intervención de los mejores profesionales. Solo así se garantizará el mejor resultado, como el obtenido con una profunda limpieza de alcantarillas con agua a presión: un método fiable que asegurará un estado perfecto de las instalaciones.

Gracias a la enorme presión del agua, este procedimiento desatasca restos sólidos muy difíciles de extraer, los cuales se encuentran adheridos a los conductos. Además, para revisar cuál es la parte afectada y evitar pérdidas de tiempo y dinero, se procedería a utilizar aparatos de visualización interior como las cámaras de televisión.

Conlima, expertos en limpieza de alcantarillas con agua a presión

Este proceso también se utiliza para la limpieza de bajantes y para situaciones especiales como las inundaciones por lluvias torrenciales o reventones en la red de aguas, situaciones que provocan un estancamiento de los residuos, siendo muy difícil su extracción y limpieza.

La limpieza de alcantarillas con agua a presión podrá usarse en un primer momento para retirar los residuos de gran tamaño, para luego proceder a intervenciones de reparación o visualización.

Sin duda, este sistema obtiene tu mayor rendimiento si se cuenta con la más avanzada tecnología, por ello, es imprescindible tener una flota de camiones bien dotada para conseguir grandes volúmenes de agua a presión. De esta manera, la efectividad se verá aumentada.

La limpieza de alcantarillas con agua a presión tiene muchas ventajas: no deteriora las instalaciones, ya que el agua a presión se centra en la acumulación de residuos, limpia en profundidad estos restos sólidos y sobre todo, permite actuar con rapidez en casos de emergencia.

En Conlima contamos con profesionales altamente cualificados dispuestos a ayudarle. No dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderle

Imagen: hidrodemolición

LE LLAMAMOS

Rellena el formulario y te llamamos de inmediato:

He leído y acepto la política de privacidad

¿CÓMO NOS CONOCISTE?

He leído y acepto la política de privacidad