empresa de desatascos en sevilla

Quiénes somos

[php snippet=1]

Conlima es una empresa andaluza, líder en su sector y especializada en la limpieza, mantenimiento, visualización con equipos de televisión, obras y tratamientos de plagas en todo tipo de redes de alcantarillado.

Casi 40 años ofreciendo un servicio de máxima calidad y siendo referencia dentro de las empresas de desatascos. El secreto que se esconde detrás de esta dilatada trayectoria es muy sencillo, el mejor servicio a un precio realmente competitivo.

Mención aparte merece el trato personalizado que Conlima le da a cada uno de sus clientes. Cada caso es único y requiere de una intervención diferente e individualizada. Se estudia la situación exhaustivamente para plantear la solución más rápida y eficaz, siempre con el objetivo de acortar plazos y solventar las incomodidades de los usuarios en la mayor brevedad posible.

imagen-quienes-somos

Rapidez y efectividad, los pilares de las empresas de desatascos

Por otro lado, conscientes de que una urgencia puede surgir en cualquier momento, en Conlima se pone al alcance de toda persona un servicio de atención personalizado y que cubre las 24 horas del día durante los 365 días del año. Siempre a tu lado.

La filosofía de mejora continua ha llevado a Conlima a ser de las pocas empresas de desatascos que cuenta con una flota de vehículos tan amplia. Asimismo, dispone de personal especializado en la materia. Tan sólo confiando en profesionales se puede dar una respuesta efectiva y rápida en cualquier urgencia.

Conlima ofrece las máximas garantías del mercado. Prueba de ello son las certificaciones de calidad, medioambiente y seguridad laboral de las que dispone. Su póliza de responsabilidad civil es de 1.800.000 euros y cuenta con la máxima clasificación empresarial del Estado.

Si necesitas ayuda para el mantenimiento o limpieza de redes, así como para atascos, obras o tratamientos de plagas, no dudes en contactar con el personal de Conlima. Estaremos encantados de atenderte.