curva-header

Nunca sabes cuando necesitarás un desatasco de urgencia

iron-1039484_960_720

Después de haber pasado uno de los veranos más calurosos de la historia, llega el momento del frío, el viento y sobre todo, de las fuertes lluvias. Estas pueden provocar verdaderos contratiempos que pueden arruinar cualquier infraestructura, desde un edificio empresarial hasta un sótano privado, en el que muchas veces necesitaremos realizar un desatasco de urgencia. Por ello, Conlima ofrece un servicio rápido y eficaz, dedicado a solventar cualquier problema.

Puede que nuestra vivienda sea antigua y no tengamos toda la información necesaria para conocer al detalle toda la información de la red de alcantarillado, por lo que puede que sea necesario echar mano del servicio de visualización de redes. Con este método, podremos atacar de raíz el problema y de esta manera los resultados serán al momento. Sobre todo, si es un edificio nuevo de varias plantas, este servicio es el idóneo ya que si llegara el caso en que detectáramos cualquier anomalía, se procedería a su arreglo antes de ponerlos en venta.

Por otra parte, es muy común que con las lluvias torrenciales se inunden los sótanos de las viviendas. Para ello, es totalmente necesario un desatasco de urgencia, ya que los daños que puede provocar esta incidencia pueden ser desastrosos: desde la pérdida de inmuebles u objetos personales hasta la inutilización de vehículos. Para este procedimiento se utilizan camiones mixtos succionadores, lo cuales llevan incorporados motores bomba de la más avanzada tecnología diseñados exclusivamente para evacuar agua en el menor tiempo posible.

Un desatasco de urgencia es vital para evitar problemas

Otra ocasión en la que necesitamos un servicio rápido se produce cuando nuestro fregadero se atasca por arrojar un elemento extraño a la red de tuberías, aunque en estos casos recomendamos un mantenimiento general y continuo para evitar estas situaciones.

En Conlima contamos con una gran variedad de servicios enfocados exclusivamente a mantener en buen estado la red de alcantarillado y tuberías. Si necesita hacer cualquier consulta, nuestros profesionales estarán encantados de atenderte.

LE LLAMAMOS

Rellena el formulario y te llamamos de inmediato:

He leído y acepto la política de privacidad

¿CÓMO NOS CONOCISTE?

He leído y acepto la política de privacidad