curva-header

Te ofrecemos nuestro servicio de desatascos 24 horas en festivos

Desatascos 24 horas en festivos. Se acerca la Navidad y, con ella, no debemos olvidarnos de que los problemas e imprevistos que pueden ocurrir dentro de nuestro hogar son similares a los de otras épocas del año. Entre ellos, se encuentran algunos tan graves como los atascos en la red de alcantarillado, verdaderas pesadillas.

Sigue leyendo

Control de plagas en invierno, un servicio que debemos tener en cuenta

Control de plagas en invierno. Es frecuente tener la idea de que en invierno, las plagas desaparecen. Esto se debe a que pensamos que, en épocas de frío, todos los animales que las pueden producir buscan alternativas para no salir al exterior o incluso que las larvas y huevos hacen una pausa hasta que suban las temperaturas, momento en que volverán a desarrollarse.

Sigue leyendo

¿Tengo que solicitar el servicio de inspección de tuberías con cámaras en mi hogar?

Inspección de tuberías con cámaras. En todo hogar, es fundamental conocer cómo se encuentra su red de alcantarillado. Si hacemos revisiones con frecuencia, ninguno de sus problemas nos pillará desprevenidos y, además, será posible poner solución antes de que ocurran. Pero este trabajo no se puede hacer de cualquier manera: existen formas de llevarlo a cabo que pueden dañar la red más que ayudarnos a arreglar las dificultades que tenemos.

Sigue leyendo

LE LLAMAMOS

Rellena el formulario y te llamamos de inmediato:

He leído y acepto la política de privacidad

¿CÓMO NOS CONOCISTE?

He leído y acepto la política de privacidad