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Calidad, medio ambiente y seguridad laboral

CALIDAD

MEDIO AMBIENTE

SEGURIDAD Y SALUD

POLITICA INTEGRADA DEL SISTEMA DE GESTIÓN

El Grupo Conlima (Conlima, S.L y, Conlima, Contratas y Servicios, S.L.U.) es un grupo de empresas especializado en las siguientes actividades:

“Limpieza y Mantenimiento de Redes de Saneamiento; Servicios de Desratización y Desinsectación de Redes de Saneamiento, Visualización de Redes de Saneamiento y sus Elementos, localización de elementos de redes de saneamiento interiores. Actualización de cartografía de redes de saneamiento y sus elementos y Servicio de Atención al cliente 24 horas”

Nuestro Grupo, centra sus esfuerzos en conocer las necesidades y expectativas del cliente mediante una estructura basada en la Mejora Continua de todos los procesos.

Centrándose en la competitividad dentro del mercado, asume esta organización el reto de certificación en las NORMAS UNE-EN-ISO 9001:2015, 14001:2015, 45001:2018 y Reglamento EMAS siempre conscientes del espíritu de superación en búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes, la preservación del entorno y la gestión de la seguridad y la salud en el trabajo.

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En nuestro afán por lograr una mayor calidad en nuestros servicios, una mayor proactividad hacia el cuidado del medio ambiente que nos rodea y el cuidado de la salud en el trabajo, nos hemos establecido las siguientes máximas a cumplir dentro de nuestra empresa:

  • Asegurar la satisfacción de nuestros clientes basándonos en un trato siempre correcto y en un esfuerzo extra en la realización de nuestros servicios.
  • Lograr una competitividad elevada en nuestros mercados basada en la confianza y fidelización de nuestros clientes.
  • Promover mejoras continuas del comportamiento medioambiental de la empresa (prevención de la contaminación, uso sostenible de los recursos y adaptación al cambio climático) mediante el establecimiento y aplicación de un sistema de gestión medioambiental, la evaluación sistemática, objetiva y periódica de tal sistema, la difusión de la información sobre el comportamiento medioambiental, el dialogo abierto con el público y otras partes interesadas y la ampliación activa del personal junto a la adecuada formación.
  • Cumplir con todos los requisitos impuestos por nuestros clientes, así como todos aquellos de tipo legal en el campo de la calidad, el medio ambiente y SST y todos aquellos requisitos que la organización suscriba relacionados con peligros para la SST y demás requisitos que la empresa considere oportuno suscribir.
  • La organización tiene conocimiento y sabe de las implicaciones para la misma de toda la normativa ambiental aplicable, garantiza el cumplimiento de la misma incluso en relación con las autorizaciones y sus limitaciones y ha establecido procedimientos para que el cumplimiento sea permanente.
  • Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables, eliminando peligros para reducir riesgos y prevenir las lesiones y el deterioro de la salud.
  • Asegurar la consulta y participación de los trabajadores y sus representantes en materia de seguridad y salud. En materia ambiental, la participación activa de los trabajadores es una fuerza impulsora y condición previa para el éxito de la mejora a la vez que asienta el sistema de gestión.
  • Garantizar la mejora continua, manteniendo el Sistema de Gestión Integrado de forma eficaz y efectiva para constatar el compromiso con los clientes, con el Medio Ambiente y con la SSL buscando para ello una mejor organización interna del trabajo.
  • Mantener el sistema de gestión en línea con la dirección estratégica de la empresa en el enfoque a procesos y el pensamiento basado en riesgos.

Consideramos que esta Política debe ser el marco idóneo para el establecimiento de Objetivos en el ámbito de la calidad, la gestión ambiental y la SST.

En Mairena del Aljarafe, a 3 de marzo de 2020

Fdo. Francisco José Failde Sánchez

Revisión 04

Política Integrada del Sistema de Gestión