Tratamientos de desinfección y prevención de COVID-19

Tratamientos de desinfección y prevención de COVID-19

El Coronavirus (COVID-19) es una afección respiratoria que el ser humano ha comenzado a padecer recientemente. Por tanto, debido a nuestra experiencia en cuanto a desinfección para el control de enfermedades, el equipo de Conlima quiere mostrar a sus clientes su compromiso para acabar con él durante la pandemia y en el futuro, cuando ya esté superada.

Pero para saber cómo enfrentarnos al problema, es importante que conozcamos cómo actúa: Es un virus que se transmite entre personas con gran facilidad a través de pequeñas gotas producidas al estornudar o al toser, especialmente. Adicionalmente, se está descubriendo que dependiendo de la superficie en la que se encuentren sus partículas, puede llegar a sobrevivir desde un par de horas hasta nueve días completos.

Por tanto, para impedir que se siga propagando durante ese tiempo, ponemos a disposición de nuestros clientes los tratamientos de desinfección y prevención de COVID-19 de Conlima. Gracias a la pulverización y nebulización con desinfectante de amplio espectro, lograremos hacerlo desaparecer y evitar su aparición en cualquier espacio.

Además, nuestros trabajadores cuentan con una gran formación profesional en los métodos más avanzados para hacerle frente. Por otra parte, nos hemos centrado en invertir en las herramientas más modernas para poder eliminar todas las partículas de los sitios que puedan ser un foco de infección de la enfermedad y de los lugares donde se sepa que haya habido algún caso positivo.

Certificados en:

iso-calidad

Tratamientos de desinfección COVID-19

Dónde es eficaz la aplicación de tratamientos de desinfección y prevención de COVID-19 de Conlima

Nuestros biocidas están pensados para actuar con eficacia tanto en viviendas como en oficinas y exteriores. Debido a su garantía y a su capacidad para exterminar el virus, son muchos los clientes que han confiado en nosotros para contar con nuestro servicio. Todos ellos han quedado muy satisfechos en cada servicio proporcionado.

Así, en un primer momento realizamos un diagnóstico en el que nuestro técnico echa un vistazo la instalación, sus riesgos y a los factores que favorecen su propagación. Una vez hecho, pasamos a la evaluación y propuesta sobre las medidas que se van a tomar para minimizar el peligro y, por último, una vez que el cliente nos da su visto bueno, procedemos a la desinfección de la zona afectada.

Además, hemos logrado que nuestros procedimientos no produzcan daños a los seres vivos y, por otra parte, que sean respetuosos con el medio ambiente, dos requisitos básicos para certificar la calidad de los tratamientos de desinfección y prevención de COVID-19.

Por tanto, si precisas de nuestra ayuda para garantizar la seguridad de tus trabajadores o de tu familia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Ha llegado la hora de sumar entre todos y dar lo mejor de cada uno para acabar con su desarrollo.

CONTACTA CON NOSOTROS





He leído y acepto la política de privacidad