Qué puede estar causando los malos olores en las tuberías de la cocina

Qué puede estar causando los malos olores en las tuberías de la cocina - Conlima

Las causas de los malos olores en las tuberías de la cocina pueden ser diversas, pero todas ellas tienen solución. Es importante que tengas en cuenta que no existen los “productos milagrosos” y que muchas de las técnicas que encontrarás por internet o que te contarán solo empeorarán la situación.

Por tanto, es necesario que cuentes con una empresa de confianza como Conlima para realizar este tipo de servicios. Encontraremos de forma eficaz cuál es el problema y pondremos todo nuestro conocimiento y los medios necesarios para que no vuelvas a encontrarte en esta tesitura. Te contamos cuáles son las causas más frecuentes de estos desagradables olores.

Causas de los malos olores en las tuberías de la cocina

Atascos en las tuberías

En el fregadero de la cocina usamos muchos productos como los líquidos lavavajillas. Además, es habitual que caigan algunos residuos orgánicos cuando estamos fregando los platos. Todos estos hechos son factores que incrementan la posibilidad de que estemos sufriendo un desagradable atasco en el desagüe, con lo que al no permitir que el agua pase correctamente, se crean malos olores. Solución: Contar con nuestro servicio de desatascos.

Comida descomponiéndose en el desagüe

Otra de las razones por la que los malos olores en las tuberías de la cocina son frecuentes se debe a los restos de comida que se depositan en el interior de la red. Aunque estos no estén provocando ningún atasco, el hecho de que el agua no pueda arrastrarlos hace que se vayan descomponiendo y que empiecen a producir un hedor muy desagradable. Para ponerle fin, contrata nuestro servicio de limpieza de alcantarillado para eliminar todo tipo de desperdicios de alimentos.

Plagas desagradables

Las tuberías son uno de los lugares favoritos para los animales que pueden hacer plagas en las viviendas. Cada especie tiene un olor característico, pero esto no se queda solo aquí, pues además, a medida que vayan muriendo, emanarán otro totalmente distinto que subirá por tu desagüe y les servirá como aviso a los demás para que sepan que en este lugar existe un peligro real. Por tanto, es imprescindible contar con una empresa que trate el problema antes de que se agrave.

Por qué contar con Conlima para hacerle frente a los malos olores de la cocina

En Conlima contamos con distintos servicios para terminar con los malos olores en las tuberías de la cocina. Todos ellos los realiza un equipo profesional, referencia en nuestro sector, que te proporcionará una atención personalizada e individualizada que vas a agradecer. ¡Estamos seguros de que vas a acabar muy satisfecho con nuestro trabajo!

Así, si deseas resolver este tipo de problemas y saber qué servicio necesitas en tu cocina, no dudes en ponerte en contacto con nosotros tanto por la web como por teléfono.

Imagen: Freepik

Buscar

Entradas recientes