curva-header

Garantizar entornos seguros frente a virus, un servicio esencial de Conlima

Garantizar entornos seguros frente a virus

En Conlima sabemos lo valioso que es para las personas garantizar entornos seguros frente a virus a la hora de proteger a sus seres queridos o sus clientes. Especialmente, esta preocupación se ha incrementado considerablemente tras la aparición del COVID-19, pero no es algo que deje de rondarnos por la cabeza nunca. Por tanto, a pesar de que la pandemia pase, este servicio será fundamental siempre.

Debido a su importancia, queremos hablar de cuál es el proceso que seguimos para lograr que todos los espacios de un edificio estén libres de virus. ¡Estamos seguros de que te va a interesar conocer cómo trabajamos de forma profesional para conseguirlo!

Cómo garantizar entornos seguros frente a virus con nuestro servicio de desinfección y prevención

Los virus pueden ser la causa de enfermedades infecciosas comunes como el resfriado común u otras dolencias más graves como el COVID-19. Por consiguiente, es muy importante tanto en una vivienda como en un negocio poder asegurar que las personas que entren en ellos queden libres de que alguno pueda afectar a su salud. Para lograrlo, lo mejor es contratar un excelente servicio de desinfección y prevención de estos gérmenes.

Conlima cuenta con un equipo altamente cualificado, comprometido con la responsabilidad y en continua formación, que realizará el trabajo de manera profesional. Para hacerle frente, posee también las más modernas herramientas del mercado. Todas ellas son referencia en nuestro sector a la hora garantizar entornos seguros frente a virus.

Los biocidas que usamos en nuestra labor garantizan la mayor eficiencia para acabar con las partículas presentes en los lugares que puedan suponer un foco de infección. Como garantía de eficacia y seguridad, contamos con el certificado del Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas de Andalucía (ROESBA) 0868-AND-850, el cual corrobora la calidad de nuestro trabajo.

Cómo contactar con Conlima si necesito contar con un tratamiento de desinfección y prevención de virus

Sabemos que, debido a que el COVID-19 sigue estando entre nosotros, este servicio es muy importante tanto para nuestros clientes actuales como los futuros. Por tanto, es imprescindible para nosotros ayudarlos a que puedan contactar con nosotros de la forma más rápida posible.

Es por ello que ponemos a su alcance un apartado en nuestra web, servicio urgente online, desde el cual pueden solicitar nuestra asistencia tan solo rellenando un pequeño formulario. ¡Estaremos encantados de ayudarles en todo lo que necesiten!

Imagen: Freepik

Resumen
Garantizar entornos seguros frente a virus, un servicio esencial de Conlima
Nombre del artículo
Garantizar entornos seguros frente a virus, un servicio esencial de Conlima
Descripción
En Conlima sabemos lo valioso que es para las personas garantizar entornos seguros frente a… Garantizar entornos seguros frente a virus
Autor
Publisher Name
Conlima
Publisher Logo

LE LLAMAMOS

Rellena el formulario y te llamamos de inmediato:

    He leído y acepto la política de privacidad

    ¿CÓMO NOS CONOCISTE?

      He leído y acepto la política de privacidad