Desinfección de inodoros para hacer frente al COVID-19, una parte fundamental de los servicios de Conlima

Desinfección de inodoros para hacer frente al COVID-19, una parte fundamental de los servicios de Conlima - Conlima

Desinfección de inodoros para hacer frente al COVID-19. Cada vez son más los estudios que nos acercan a entender la realidad del Coronavirus. La enfermedad es realmente nueva, con lo que vamos conociendo sus consecuencias a medida que van pasando los meses. Desde el periódico ABC, llega una nueva noticia que nos preocupa: El váter puede convertirse en una fuente de contagio.

El estudio proviene de la Universidad de Yangzhou (China) y ha sido publicada en la revista Physics of Fluids”. Si quieres conocer sus detalles, hablamos de ellos a continuación.

Por qué es tan importante la desinfección de inodoros para hacer frente al COVID-19

Desde hace un tiempo sabemos que el Coronavirus tiene capacidad para sobrevivir en el tracto digestivo, con la consecuencia de que las heces de los infectados pueden tener restos de virus. Por tanto, es importante que la desinfección de inodoros para hacer frente al COVID-19 se realice de forma profesional, pues tan solo con una descarga de cisterna podemos llegar a levantar una nube de gotas microscópicas que se mantendrán en el aire durante varios minutos. Además, puede ocurrir que las partículas contagiantes caigan en la taza e infecte a la siguiente persona que se siente en ella.

Este caso preocupa especialmente en lugares como los baños públicos donde son muchas las personas que utilizan el váter. Uno de los pasos recomendados es el cierre de la tapa al tirar de la cadena, pero no es suficiente. Por tanto, os recomendamos contar con una empresa profesional como Conlima.

Cuenta con nuestros tratamientos de desinfección y prevención de COVID-19

Como consecuencia de este estudio citado, está demostrada la importancia de, si eres responsable de un baño público, contar con una empresa de tratamientos de desinfección y prevención de COVID-19 que evite la propagación del virus. Te animamos a ponerte en contacto con nosotros.

Utilizamos un sistema de pulverización y nebulización con desinfectantes de amplio espectro que acabará con todas las peligrosas partículas de Coronavirus que puedan quedar tras el uso del váter y cualquier otro elemento. Confía en nuestra profesionalidad.

Imagen: Freepik

Buscar

Entradas recientes