curva-header

Servicio de desinfección frente al coronavirus en Sevilla, cuenta con Conlima

Servicio de desinfección frente al coronavirus en Sevilla

Servicio de desinfección frente al coronavirus en Sevilla. El COVID-19 (coronavirus) es un virus dañino que ha comenzado a afectar al ser humano como una nueva enfermedad respiratoria, con síntomas similares a los producidos por una neumonía (fiebre alta, dolor de cabeza y dificultades respiratorias)

Ahora que tenemos casos en nuestra provincia, es muy importante que empresas como Conlima realicemos servicios de desinfección frente al coronavirus en Sevilla. ¿Quieres conocer por qué es clave que los hagamos? Te lo contamos en nuestro nuevo blog.

Por qué contar con el servicio de desinfección frente al coronavirus en Sevilla de Conlima

En Conlima tenemos una amplia experiencia en cuanto a desinfección de superficies debido a enfermedades, con lo que aunque esta sea nueva, sabemos todo lo que debemos llevar a cabo. Por mucho que utilices productos recomendados para acabar con ella, existen distintos problemas que solo los podrás solventar con nosotros.

Por ejemplo, estamos seguros de que en todo tipo de espacios va a haber zonas que te resulten inalcanzables, con lo que sin darte cuenta, estarás dejando un foco de infección que puede contagiar a cualquiera. Así, nosotros conocemos cuáles son y los limpiaremos por ti.

Además, por muy potentes que se piense que son los productos que venden al público, ninguno de ellos va a tener la fuerza para hacer desaparecer 100% seguro el virus. De esta forma, en Conlima sabemos con cuáles debemos contar y dónde adquirirlos para hacer un gran trabajo.

Por otro lado, el servicio de desinfección frente al coronavirus en Sevilla que ofrecemos cuenta con todos los certificados necesarios del sector, con lo que aseguramos que no sean dañinos para nuestros clientes, para sus mascotas ni para el medio ambiente.

Cómo contactar con Conlima tras el estado de alarma

En Conlima seguimos trabajando gracias a nuestros servicios de urgencia. Así que si necesitas que hagamos una desinfección para acabar con el coronavirus tanto en tu hogar como en empresas y organizaciones, estaremos preparados para ello.

Para ponerte en contacto con nosotros, solo tienes que llamarnos a los teléfonos y correos habituales o incluso por el formulario de nuestra web. Estaremos encantados de ayudar a que la epidemia acabe lo más pronto posible y volver a la normalidad.

Imagen: Freepik

LE LLAMAMOS

Rellena el formulario y te llamamos de inmediato:

He leído y acepto la política de privacidad

¿CÓMO NOS CONOCISTE?

He leído y acepto la política de privacidad