Empresas de desinfección, desratización y desinsectación para hostelería

Empresas de desinfección, desratización y desinsectación para hostelería - Conlima

Empresas de desinfección, desratización y desinsectación. Para que tu clientela siga amando ir a tu negocio de restauración, es importante que atajes lo más rápido posible cualquier tipo de plaga que pueda estar ocurriendo dentro del local. A nadie le gusta encontrar en el lugar donde va a comer estos desagradables animalillos, con lo que no volverán a visitarte si dejas que se adueñen de él.

Por tanto, es imprescindible que cuentes con una de las empresas de desinfección, desratización y desinsectación para hostelería. Te contamos en qué consiste nuestro servicio para que sepas cuándo tienes que optar por él para cuidar tu negocio.

Elige a Conlima como una de tus empresas de desinfección, desratización y desinsectación de confianza

En Conlima sabemos la importancia de dar un servicio profesional para acabar con las plagas que pueden estar dañando tu negocio, con lo que nos hemos convertido en una de las empresas de desinfección, desratización y desinsectación de muchos locales.

Para lograrlo, ha sido muy importante ofrecer a nuestros clientes el mejor tratamiento contra plagas del mercado, el cual actúa directamente en los puntos más peligrosos como son los lugares donde viven y los espacios de tu negocio donde pueden llegar a tomar la comida necesaria para proliferar.

Ante cualquier indicio de que pueda haber una plaga atacando tu local, es fundamental que nos llames rápidamente para actuar. Pero si no ha sido así, gracias a nuestra dilatada experiencia, aún contamos con distintos tratamientos para acabar con el problema de manera eficaz.

Cuidamos del medio ambiente en nuestro servicio de control de plagas

Para elegir entre las empresas de desinfección, desratización y desinsectación, es importante que te asegures que la que escojas cumpla con todas las medidas de seguridad y con todos los requisitos legales. En Conlima estamos inscritos en ROESBA (Registro Oficial de Establecimientos y Servicios de Biocidas de Andalucía) y utilizamos tan solo productos registrados en la Dirección General de la Salud Pública.

Además, nuestros operarios cuentan con el carnet de aplicador de biocidas expedido por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía para ofrecerte un servicio profesional. Ponte en contacto con nosotros para conocer más detalles.

Imágenes: Freepik

Buscar

Entradas recientes