Aumentan los servicios de desatascos en bares y restaurantes

Aumentan los servicios de desatascos en bares y restaurantes - ConlimaLos atascos en este tipo de establecimientos comerciales suponen un problema, desgraciadamente, muy frecuente. Algo que sabréis de sobra si os dedicáis o conocéis a alguien que se dedique a la hostelería. Si bien, la tendencia general es creer que se deben a tirar productos higiénicos por el wc. Pero aunque esta es una de las causas más frecuentes, existen otras que quizá desconozcas.

Si eres el propietario de un local de restauración, te recomendamos que sigas leyendo estas líneas. Descubrirás que los atascos ocultan averías que podrías no conocer.

Busca calidad y garantía para los desatascos en bares y restaurantes

Las llamadas a empresas de desatascos en bares y restaurantes es algo a lo que casi todo propietario ha tenido que enfrentarse alguna vez en la vida. No obstante, si esas llamadas se producen con demasiada frecuencia debemos empezar a preocuparnos y, sobre todo, plantearnos de una vez por todas llamar a un servicio especializado que nos dé garantía de la calidad de su trabajo.

Desde Conlima queremos siempre ayudarte y, por eso, vamos a enumerar a continuación algunos de los principales factores que influyen en los atascos.

Si bien, la principal causa seguro que la conoces de sobra. Se trata de la formación de un tapón en el interior de la tubería por acumulación de residuos como detergentes líquidos, productos higiénicos, entre otros. A esta incidencia hay que darle una rápida solución, ya que puede incluso provocar la rotura de ellas. Evítalo fácilmente con la contratación de un servicio de mantenimiento.

Otra causa de atasco que pasa muchas veces desapercibida y oculta un problema grave en las tuberías, es la falta de un buen sistema de desagüe. Algo que hace que tengamos que llamar frecuentemente a los servicios de desatascos en bares y restaurantes. La mejor opción para solucionarlo es colocar una red de alcantarillado adecuada y con una conexión independiente. Ya verás como se acaban tus incidencias.

En Conlima contamos con décadas de experiencia para solucionar problemas de atascos en locales comerciales y privados. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, si lo necesitas. Acudiremos de inmediato para ayudarte.

Imagen: Pixabay

Buscar

Entradas recientes