curva-header

Control de plagas Sevilla para la llegada del buen tiempo

 

Control de plagas Sevilla

Control de plagas Sevilla. Sevilla es una provincia muy calurosa tanto en primavera como en verano. Tras la llegada del buen tiempo, no se libra de que aparezcan plagas desagradables de insectos que proliferan debido al aumento de temperatura.

Por tanto, es importante que cuentes con un servicio profesional de control de plagas en Sevilla que sea capaz de acabar con las más frecuentes en esta época del año. ¿Quieres conocer cuáles son? Te lo contamos en nuestro nuevo blog.

Plagas más frecuentes en Sevilla tras la subida de temperatura

Cucarachas

Las cucarachas son uno de los insectos que proliferan con la subida de temperatura y, por tanto, el control de plagas Sevilla es fundamental si quieres evitar que hagan daño en tu vivienda o negocio. Esto se debe a que cuando hace calor, estos animales salen al exterior en busca de comida y bebida, especialmente de noche. Esto provoca la dispersión de sus miembros por toda la localidad y hace que haya mayores puntos con nidos.

Mosquitos

Los mosquitos son otros de los insectos que aparecen con la subida de temperatura. Esto se debe a que a partir de los 30º grados, la reproducción se comienza a multiplicar y por cada grado de más, el ciclo vital se incrementa hasta en un 50%. Por otro lado, el agua es un atractivo para ellos ya que las hembras depositarán sus huevos y llegarán a poner una media de 400.

Hormigas

El caso de las hormigas es muy curioso: Este insecto necesita acumular calor para la llegada del frío, así que sale al exterior para alcanzar hasta los 40º. Una vez que su cuerpo alcance una alta temperatura, volverá al hormiguero y utilizará este calor como reserva, ya que los hormigueros bajo tierra son fríos. Por otro lado, también es el momento en el que los huevos han eclosionado. Entonces, nuestra vivienda no se librará de que la visiten algunos de sus miembros, con la posibilidad de crear una plaga.

Cuenta con Conlima si necesitas de un servicio de control de plagas Sevilla

En Conlima sabemos que debes contar con una empresa de control de plagas Sevilla de confianza, así que te animamos a ponerte en contacto con nosotros para que conozcas nuestro servicio. Nuestro equipo de profesionales con el carnet de aplicador de biocidas acabará con ella antes de que se convierta en un problema.

¡Pregúntanos sin compromiso y descubre cómo cumplimos con todos los requisitos para realizar un servicio profesional, centrado en tus necesidades!

Imágenes: Freepik

Resumen
Control de plagas Sevilla para la llegada del buen tiempo
Nombre del artículo
Control de plagas Sevilla para la llegada del buen tiempo
Descripción
Sevilla es una provincia muy calurosa tanto en primavera como en verano. Tras la llegada del buen tiempo, no… Control de plagas Sevilla
Autor
Publisher Name
Conlima
Publisher Logo

LE LLAMAMOS

Rellena el formulario y te llamamos de inmediato:

    He leído y acepto la política de privacidad

    ¿CÓMO NOS CONOCISTE?

      He leído y acepto la política de privacidad