Empresa de Control de Plagas en Sevilla

Control de plagas - Conlima

Nº ROESBA: 0868-AND-850

Desgraciadamente, la existencia de plagas en nuestras casas y negocios es cada vez más común. Aparte de poner en riesgo nuestra salud y afectar directamente a nuestro bienestar y calidad de vida, la presencia de roedores o insectos como las cucarachas u hormigas es muy desagradable para aquellos que la sufren.

En Conlima estamos especializados en tratamientos y control de plagas Sevilla. Por ello actuamos directamente en donde viven y se multiplican (redes de alcantarillado) y en aquellos puntos de nuestras casas y negocios donde se alimentan.

Cuando se detecte cualquier indicio de existencia de una plaga, es muy importante avisar rápidamente a una empresa especializada para que localice la misma y realice los tratamientos adecuados; si no ponemos solución, el problema se agravará y será mucho más complicado erradicarlos.

Los mejores tratamientos de plagas Sevilla

Gracias a nuestra dilatada experiencia podemos asegurar que la mejor solución que existe contra una plaga es el control de la misma. Con 3 tratamientos de plagas Sevilla anuales realizados, se puede llegar a prevenir la plaga e, incluso, conseguir exterminar la que esté actuando.

Además, Conlima incluye en sus contratos de control de plagas Sevilla la garantía anual de sus servicios, es decir, la atención de posibles reinfestaciones.

Desinsectación

En las desinsectaciones, Conlima utiliza insecticidas que son pulverizados en el interior de la red de alcantarillado y que actúan como potentes repelentes. También se utilizan trampas que contienen cebos alimenticios cuya misión eliminar el mayor número posible de individuos de la plaga.

Desratización

En estos tratamientos se actúa fundamentalmente contra ratas y ratones. Conlima utiliza cebos alimenticios que se colocan en el interior de la red de alcantarillado y trampas-cebos en las zonas por donde transitan los roedores para buscar alimentos. Con ello se consigue tratar la plaga en su origen y por donde se mueve, logrando una mayor efectividad.

Eliminación de cucarachas

Están pensados para actuar puntualmente contra una plaga de insectos o roedores. Al ser un solo tratamiento, se suelen realizar cuando se detectan relativamente pocos individuos o se quiere prevenir la aparición de una plaga.

Alerta

Asegúrese siempre que la empresa que contrate esté especializada en el tratamiento de plagas Sevilla y que esté inscrita, con su correspondiente número, en el ROESBA (Registro Oficial de Establecimientos y Servicios de Biocidas de Andalucía).

Además, dada la alta peligrosidad para la salud de los productos que se utilizan en el control de plagas Sevilla, exija a la empresa que le garantice que los mismos estén registrados en la Dirección General de la Salud Pública como muestra de que han sido autorizados.

Finalmente, debe comprobar que los operarios que realicen los tratamientos tienen el carnet de aplicador de biocidas, nivel cualificado, expedido y autorizado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

Conlima cumple sobradamente todos estos requisitos legales, teniendo siempre a disposición permanente de sus clientes su inscripción y número ROESBA, números de registros de todos sus productos y carnets de todos sus operarios cualificados. 

Contacta con nosotros

    También te puede interesar...