Desinfección de espacios habitados en Sevilla, un servicio esencial frente al COVID-19

Desinfección de espacios habitados en Sevilla, un servicio esencial frente al COVID-19 - Conlima

Desinfección de espacios habitados Sevilla. Las enfermedades son uno de los grandes problemas que tiene el ser humano, pues atacan directamente a una de las cosas más importantes para él y sus seres queridos, la salud. Por tanto, tras la aparición del COVID-19 o Coronavirus, la desinfección de espacios habitados en Sevilla se ha convertido en uno de los servicios imprescindibles desde el mes de marzo hasta la actualidad.

Así, si quieres saber por qué está siendo un trabajo esencial que realizar en las viviendas durante todo ese tiempo e incluso ahora que estamos en el proceso de la desescalada, te lo contamos en nuestro nuevo blog.

Desinfección de espacios habitados en Sevilla durante la desescalada

El COVID-19 es muy contagioso, pues si una persona infectada se encuentra cerca de nosotros y habla, tose o exhala, desprenderá unas gotas portadoras de este nuevo virus y llegará a infectarnos si entra por nuestra boca, nariz u ojos. Por tanto, hay que extremar las precauciones.

Pero esto no queda aquí, pues se ha descubierto que estas gotas pueden llegar a permanecer durante distinto tiempo en diversas superficies, con lo que aumenta el riesgo de que entremos en contacto con ellas. De esta forma, la desinfección de espacios habitados en Sevilla se ha convertido en un servicio importante en la desescalada, pues no porque hayamos entrado en sus distintas fases el virus ha desaparecido por completo.

Por tanto, en Conlima seguimos trabajando para acabar con él en todo tipo de viviendas. Utilizamos tratamientos por pulverización y nebulización con desinfectantes de amplio espectro, los cuales conseguirán erradicarlo. Además, aseguramos con ellos que no se dañará a ninguna persona o mascota que se encuentre en su interior y, por otro lado, que no perjudicará al medio ambiente. Con estos requerimientos, hemos conseguido que nuestro servicio sea recomendado en el sector al que pertenecemos.

Por qué debo contar con Conlima si necesito desinfectar mi vivienda

En Conlima sabemos la importancia que tiene la aplicación de tratamientos de desinfección y prevención de COVID-19, por lo que, para realizar este servicio, contamos entre nuestro equipo con grandes profesionales que harán su labor de forma profesional, utilizando las tecnologías más punteras del mercado.

Así, si tienes cualquier tipo de duda o quieres pedir presupuesto, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Es un placer para nosotros ayudarte a luchar contra el Coronavirus.

Imagen: Freepik

Buscar

Entradas recientes