curva-header

Tareas de limpieza y desinfección frente al COVID-19 realizadas por Conlima

Tareas de limpieza y desinfección frente al COVID-19

Desde la aparición del Coronavirus en nuestro país, hemos puesto a disposición de distintas localidades y organismos nuestro servicio de tareas de limpieza y desinfección frente al COVID-19 por la provincia de Sevilla. Es el momento de aportar nuestra experiencia en este tipo de trabajos para evitar que se siga propagando.

Así, queremos hablarte de él y hacer un resumen de algunos de los proyectos que hemos estado realizando estos días. ¡Muchas gracias por confiar en Conlima!

Tareas de limpieza y desinfección frente al COVID-19 de Conlima

En Conlima contamos con una amplia experiencia enfrentándonos a distintas enfermedades, con lo que los conocimientos que hemos adquirido nos están sirviendo para saber cómo actuar frente al nuevo virus. Este tiene una gran facilidad para infectar a las personas y, además, se mantiene en diversas superficies durante un tiempo extenso. Es por ello que para prevenir su propagación, llevamos a cabo un proceso de pulverización y nebulización con desinfectante de amplio espectro que hace que desaparezca.

De esta forma, nuestro biocida actúa con gran eficacia en viviendas, oficinas y exteriores. Pero no sería posible su efectividad si nuestros trabajadores no tuvieran una extensa formación profesional y, además, si no contáramos con las herramientas más modernas del mercado para acabar con las infecciones.

Así, si quieres conocer más sobre nuestras tareas de limpieza y desinfección frente al COVID-19, hemos habilitado un nuevo apartado en nuestra web para que lo conozcáis en profundidad. Seguro que os dejará tranquilos saber que podéis contar con los grandes profesionales de Conlima.

¿Dónde estamos trabajando para hacer frente al COVID-19?

Gines

El Ayuntamiento de Gines contactó con nosotros para realizar tareas de limpieza y desinfección frente al COVID-19 en la localidad. Junto a otros compañeros del sector, hemos estado trabajando para que sus calles y espacios municipales estén libres del virus.

¡No hay nada más importante para nosotros que la salud de sus habitantes y de nuestro equipo! Por tanto, nos hemos esforzado en seguir todas las medidas de seguridad pertinentes en esta situación tan especial. Con nuestra labor, esperamos que pronto puedan volver a la normalidad. Enlazamos a un vídeo de Gines Televisión donde se puede ver nuestro trabajo:

Vídeo:

Guardia Civil

Otra de las formas en las que estamos luchando frente al Coronavirus es realizando distintas labores de desinfección para diferentes organizaciones y cuerpos de seguridad como lo son los cuarteles de la Guardia Civil.

Velan por el cumplimiento de las medidas para enfrentarnos al virus que ha implantado el Gobierno. Por consiguiente, debido a que día a día están trabajando para que sigamos las normas y que la situación no se descontrole, es clave que ellos no se vean afectados por él gracias a nuestro servicio. Os dejamos con algunas de las imágenes tomadas.

LE LLAMAMOS

Rellena el formulario y te llamamos de inmediato:

He leído y acepto la política de privacidad

¿CÓMO NOS CONOCISTE?

He leído y acepto la política de privacidad