curva-header

Cómo gestionar un atasco en una comunidad de vecinos

Gestionar un atasco en una comunidad de vecinos
Gestionar un atasco en una comunidad de vecinos.
Los atascos en las tuberías son uno de los problemas más comunes en las comunidades de vecinos. Además, es algo que debemos solucionar con la mayor celeridad posible, pues cuanto más se tarde, mayores posibilidades habrá de que afecte a otros vecinos o que produzca deterioros en el inmueble.

Pero no es fácil lidiar con un problema así, pues cada residente puede tener distintas opiniones sobre cómo solucionarlo o sobre los costes máximos que está dispuesto a pagar. Pero no te agobies con los percances, en Conlima te explicamos cómo gestionar un atasco en una comunidad de vecinos.

Soluciones para gestionar un atasco en una comunidad de vecinos

Para gestionar un atasco en una comunidad de vecinos en un primer momento es recomendable consultar la póliza de seguros contratada. Algunas de ellas han incorporado una garantía por atasco que cubre el pago por los daños que se puedan ocasionar en los hogares afectados. Pero hay otras a las que se le suma una cobertura opcional que comprende los gastos por el trabajo de desatasco. De esta forma, solo habrá que ponerse en contacto con la empresa que vaya a realizarlo y olvidarse del pago.

Pero si no se tiene, no te preocupes, pues existen numerosos contratos para comunidad por parte de empresas especializadas que te sacarán del apuro. Precisamente, en Conlima contamos con un pack de abonados para administrador de fincas y presidentes de comunidades de vecinos que incluye tanto la limpieza de las tuberías como descuentos en la tarifa de los contratos de mantenimiento, los cuales reducirán las posibilidades de que ocurran y en caso de que aparezcan que sean resueltos de forma rápida y efectiva.

Gracias a este pack, pondremos a tu comunidad de vecinos como máxima prioridad ante cualquier atasco, sin importar la hora del día y durante todo el año. Ponte en contacto con nosotros si quieres un mantenimiento profesional en las instalaciones de agua comunitarias.

Imagen: Freepik

LE LLAMAMOS

Rellena el formulario y te llamamos de inmediato:

    He leído y acepto la política de privacidad

    ¿CÓMO NOS CONOCISTE?

      He leído y acepto la política de privacidad