curva-header

Evita problemas en tu edificio contratando un servicio de desatascos para comunidades

servicio de desatascos de comunidadesLas comunidades de vecinos no siempre cuentan con un contrato de mantenimiento que, en más de una ocasión, les ayudaría a evitar muchos problemas con sus tuberías y arquetas. ¿Cuántas veces habéis llamado de urgencia por culpa de un atranque o habéis tenido que lidiar con el dueño del bajo porque tenía humedad? Seguramente, esto te ha pasado en más de una ocasión.

En Conlima llevamos años realizando este tipo de intervenciones. Además, contamos con el servicio de desatascos de comunidades los 365 días del año. Si necesitas más información, puedes solicitárnosla sin problemas.

Problemas de tuberías en las comunidades

Con el paso del tiempo la red de alcantarillado empieza a tener fallos en su funcionamiento debido al trasiego diario. Poco a poco se van acumulando residuos que crean un tapón provocando, si no hemos realizado mantenimiento, una rotura o un atasco. Al ser en un bloque de vecinos no solo nos afecta a nosotros, sino también al resto de propietarios.

Muchas veces se hubiera podido evitar apostando por un contrato de mantenimiento. Con este servicio la red de alcantarillado de las comunidades estarán siempre perfectas y libres de residuos. Sin lugar a dudas, sería algo que nos evitaría más de una discusión con el resto de propietarios.

Por eso, desde Conlima te queremos contar las ventajas de nuestro servicio de desatasco para comunidades. Hará que vuestro inmueble quede libre de este tipo de incidentes.

Beneficios de contar con el servicio de desatascos para comunidades

La red de alcantarillado es algo que siempre cae en olvido, en una vivienda o un local, y más aún en un bloque de vecinos. Solo nos acordamos cuando empiezan a aparecer los problemas como: atascos, tuberías rotas, bajos inundados, humedades, malos olores…

La solución viene de la mano de la contratación de nuestro servicio de mantenimiento para comunidades. Y diréis, ¿qué ofrece este servicio? Lo primero y, más importante, varias actuaciones de mantenimiento para asegurar el adecuado funcionamiento de la red de alcantarillado. Esto garantizará que esté en perfecto estado durante más tiempo.

 

servicio de destascos de comunidades

 

El equipo de Conlima realizará una limpieza de las arquetas y tuberías utilizando mangueras con agua a presión para eliminar los residuos sólidos incrustados. Para ello nos valdremos de uno de nuestros vehículos. Igualmente, haremos un estudio previo para ver en las condiciones que se encuentran las cañerías del edificio, lo cual nos permitirá determinar las actuaciones concretas a realizar. Del mismo modo, informaremos y asesoraremos a los propietarios en todo momento sobre las actuaciones que más necesitan.

Tipos de vehículos para el mantenimiento del alcantarillado y arquetas en edificios

Una empresa que ofrezca los servicios de extracción y succión de aguas residuales tiene que contar con una flota de vehículos especializada en la materia. No es lo mismo un problema puntual en una pequeña tubería, que uno en las arquetas o fosas sépticas de una gran comunidad de vecinos.

A continuación, os detallamos los tipos de vehículos con los que trabajamos en Conlima:

  • Camión cisterna con capacidad para 9.000 litros totales.
  • Vehículo succionador de 4.000 litros para lodos.
  • Vehículo para impulsar hasta 5.000 litros de agua.
  • Bomba de alta presión Rostor 3150, con un caudal de 215 litros/minuto y una presión de 250 bares.
  • Depresor refrigerado por aire Moro AC-5 con caudal de 680 metros cúbicos/ hora.

Consecuencias de no realizar una buena limpieza de las tuberías

No darle la importancia que se merece a la limpieza de tuberías puede traer consecuencias nefastas para nuestra vivienda o comunidad de vecinos. La acumulación de los residuos y el estancamiento de las aguas residuales pueden provocar en los inmuebles la aparición de las temibles plagas en las épocas de altas temperaturas o las peligrosas inundaciones.

Por ejemplo, debido a la filtración del agua provocada por una rotura, puede hacer que el vertido se estanque en el garaje. Esto podría generar una plaga de mosquitos. O, también, podría aparecer en nuestra vivienda una plaga de cucarachas, ya que estos animales tienden a habitar en lugares húmedos y oscuros. Su facilidad de reproducción nos obliga a actuar rápidamente. Para ello recurre a empresas especializadas como Conlima, donde contamos con todas las certificaciones pertinentes para desarrollar este tipo de actuaciones en locales comerciales o viviendas.

 

servicio de destascos de comunidades

 

¿Ahora ves la importancia de realizar una correcta limpieza? Pues lo mismo ocurre con nuestro servicio de desatascos para comunidades. Contando con él evitaríamos los frecuentes problemas de atascos que se producen en los edificios de viviendas. Además, evitaríamos las inundaciones en los pisos de los vecinos debido al atranque de fregaderos o sanitarios.

En Conlima queremos que siempre tus tuberías y arquetas estén perfectas. Por eso, ofrecemos el contrato de mantenimiento para comunidades y el Pack de Abonados a nuestros clientes para que te olvides de los problemas en la red de alcantarillado.

Para ampliar información o resolver alguna cuestión, no dudes en contactar con nosotros. Nuestro equipo técnico estará encantado de poder asesorarte en todo lo que necesites. Solo queremos ayudarte.

Imagen 1: Pixabay

LE LLAMAMOS

Rellena el formulario y te llamamos de inmediato:

    He leído y acepto la política de privacidad

    ¿CÓMO NOS CONOCISTE?

      He leído y acepto la política de privacidad