Cómo sobrevivir a los atascos en tu residencia de verano

Cómo sobrevivir a los atascos en tu residencia de verano - Conlima

Atascos en tu residencia de verano. Ya está aquí el verano y, con él, ya estamos organizando cómo irnos una temporada más a nuestra segunda residencia del pueblo o de las afueras de la gran ciudad. Pero si no la has visitado desde hace un tiempo, puedes encontrarte con una serie de problemas que debes solucionar rápidamente.

Uno de ellos y de los más graves que te pueden sorprender son los atascos en tu residencia de verano. ¿Quieres saber cómo ponerles solución en cuanto te des cuenta de lo que está ocurriendo? Llama a Conlima.

Cómo ponemos solución a los atascos en tu residencia de verano

Los imprevistos en una vivienda, todavía más si no se visita con frecuencia, están a la orden del día. Por tanto, si te encuentras con atascos en tu residencia de verano es importante que cuentes con una compañía de confianza, capaz de acabar con ellos lo más pronto posible. Para ello, contacta con Conlima.

Somos una empresa profesional de desatascos con un personal experto y cualificado para llevar a cabo su trabajo con la máxima eficacia, ya que contamos con los más modernos equipos de inspección, herramientas y maquinarias.

Además, sabemos la importancia que tiene el tiempo en este tipo de situaciones, con lo que en Conlima no cerramos ni reducimos nuestro horario para poder atender los atascos en tu residencia de verano. Estamos disponibles las 24 horas, 7 días a la semana para que a la más mínima sospecha, te pongas en contacto con nosotros para resolver el problema.

En qué elementos puedo fijarme para saber si tengo un atasco

Antes de poner en funcionamiento la segunda vivienda, fíjate bien en los siguientes elementos de tu hogar:

  • Descubre si el agua corre correctamente tanto por los fregaderos de la cocina como de los cuartos de baño.
  • Deja que el agua recorra el desagüe de la ducha para comprobar que la recoja perfectamente.
  • Tira de la cisterna de los WC y percibe si todo funciona adecuadamente.

Ante cualquier problema en estos elementos, es importante que acudas rápidamente a nosotros para pasar unas vacaciones sin complicaciones. ¡Estamos seguros de que lo vas a agradecer!

Imagen: Freepik

Buscar

Entradas recientes