curva-header

Cómo actuar ante un atasco imprevisto y sobrevivir

Actuar ante un atasco imprevisto

Actuar ante un atasco imprevisto. Los atascos en la red de tuberías de nuestro hogar pueden aparecer sin previo aviso, muchas veces sin ninguna señal anterior que nos haga descubrir que algo anda mal. Por tanto, no es nada raro que surjan por sorpresa, sin que nos dé oportunidad de ponerle remedio.

Así, desde Conlima, gracias a nuestra experiencia, podemos contarte cómo actuar ante un atasco imprevisto. Es mucho más sencillo de lo que en un principio puedes pensar, pero tienes que hacerlo a tiempo, antes de que te encuentres con un problema mayor.

Pasos para actuar ante un atasco imprevisto

En un primer momento, debes cortar la luz para librarse de un cortocircuito y, además, cerrar la llave de paso para que deje de salir el agua. Después, si es posible, intenta sacar todo el líquido que se haya expulsado si no quieres que se siga dañando tu hogar.

Posteriormente, tendrás la posibilidad de analizar cuál ha sido el daño para proceder a llamar a una empresa de confianza que sea capaz de actuar ante un atasco imprevisto. Ahí entramos nosotros: es imprescindible que actuemos rápido para evitar que la situación molesta continúe.

Cuando lleguemos a tu casa, con la información que has recopilado y nuestro estudio, procederemos a poner solución al aprieto desde la raíz. Puede que haya sido porque tu red estuviera sufriendo la presencia de elementos extraños que impidieran el paso normal del agua o que, con el desgaste del tiempo, una de las tuberías se rompiera. En ambas situaciones sabemos cómo proceder.

Así, tras tu visto bueno, comenzaremos a realizar un trabajo profesional de limpieza profunda de toda la red para evitar problemas futuros. Además, te recomendaremos hacer revisiones periódicas según haya sido el conflicto.

Por qué confiar en Conlima para los desatascos

En Conlima llevamos trabajando durante años para clientes muy diversos, con dificultades de atascos de muchos tipos. Todos ellos los hemos resuelto con gran profesionalidad, algo que al final siempre nos han agradecido no solo por el resultado, sino porque no han tenido dificultades posteriores.

De esta forma, si quieres dejar este trabajo en nuestras manos, no te olvides de ponerte en contacto con nosotros si te surge un problema espontáneo en la red de tuberías de tu hogar.

Imagen: Freepik

Resumen
Cómo actuar ante un atasco imprevisto y sobrevivir
Nombre del artículo
Cómo actuar ante un atasco imprevisto y sobrevivir
Descripción
Los atascos en la red de tuberías de nuestro hogar pueden aparecer sin previo aviso, muchas veces sin ninguna señal… Actuar ante un atasco imprevisto
Autor
Publisher Name
Conlima
Publisher Logo

LE LLAMAMOS

Rellena el formulario y te llamamos de inmediato:

    He leído y acepto la política de privacidad

    ¿CÓMO NOS CONOCISTE?

      He leído y acepto la política de privacidad