Calidad y certificaciones de Conlima

Calidad y certificaciones de Conlima

Calidad y certificaciones de Conlima. El servicio de limpieza y mantenimiento de las redes de saneamiento y control de plagas son trabajos que requiere de mucha preparación, porque la meta debe ser el desarrollo constante en pro de la sistematización, la mejora de los procesos y la satisfacción de los clientes.

Durante años, en Conlima nos hemos esforzado por mantener un equipo preparado y 100 % profesional, con calidad y certificaciones que avalan cada uno de los procesos implementados para solventar circunstancias sobrevenidas o preventivas.

Si quieres saber un poco más acerca de esos estándares de calidad y de las certificaciones que deben respaldarlas… ¡Acompáñanos en el siguiente post!

¿Qué estándares de calidad deben seguirse en una empresa?

Toda empresa, principalmente las dedicadas a la prestación de servicios, deben plantearse axiomas de estricto cumplimiento que les lleven a garantizar la calidad del servicio, siendo algunas de las más importantes a nivel de nuestro sector

  • Garantizar la satisfacción del cliente

Una máxima que determina el éxito de cualquier empresa, ya que asegura la producción constante de nuevas contrataciones.

Una necesidad del entorno, que reclama día a día mayor protección.

  • Cumplir con los requerimientos legales

El respeto por las normas y los reglamentos determina la prestación de un servicio óptimo y en relación con la Ley.

  • Asegurar condiciones laborales estables y seguras

Un equipo que se sienta trabajando en condiciones seguras y estables es un equipo comprometido con su labor, engranando cada punto y obteniendo los resultados deseados.

¿Qué certificaciones de calidad debe cumplir una empresa de nuestro sector?

En cuanto a las certificaciones, dependerá del sector de la empresa, pero siempre deben estar expedidas por las organizaciones competentes para emitirlas.

Dentro de las certificaciones de calidad que debe cumplir una empresa como la nuestra, destacamos:

  • ISO 9001 (UNE-EN ISO 9001. Sistemas de gestión de la calidad. Requisitos).
  • ISO 14001 (Sistemas de gestión ambiental. Requisitos con orientación para su uso).
  • FAMILIA UNE-EN 45000 (relacionadas con las entidades que certifican sistemas de la Calidad, Productos o personas en este campo).
  • ROESBA (Registro Oficial de Establecimientos y Servicios de Biocidas de Andalucía).
  • CERTIFICADO EMAS (declaración del verificador medioambiental sobre las actividades de verificación y validación)

Conlima: alta calidad y certificación en nuestros servicios

En Conlima disponemos de las certificaciones necesarias para poder cumplir con nuestras políticas de calidad y eficiencia en cada uno de nuestros servicios: contamos con certificación en NORMAS UNE-EN-ISO 9001:2015, 14001:2015, 45001:2018 y Reglamento EMAS, con el objetivo de complacer a nuestros clientes y cumplir con cada uno de los requisitos normativos, generando un mínimo impacto ambiental y creando un medio de trabajo estable y 100 % seguro para nuestro equipo de trabajo.

¡Todos nuestros servicios están garantizados! ¡Contáctanos!

Imagen: Freepik

Buscar

Entradas recientes