La importancia elegir correctamente las empresas de desinfección y desatascos con certificado medioambiental

La importancia elegir correctamente las empresas de desinfección y desatascos con certificado medioambiental - Conlima

Empresas de desinfección y desatascos con certificado medioambiental. El cuidado del medio ambiente es uno de los mayores compromisos que debemos tener todas las personas, por lo que para empresas como la nuestra se hace obligatorio contar con las certificaciones ambientales necesarias para realizar los servicios proporcionados a los clientes.

El problema se encuentra cuando una persona o una comunidad de vecinos, atraída por las ofertas, se decide por las compañías piratas que no cuentan con los documentos necesarios. Es un riesgo optar por un negocio de este tipo pues, en el caso de que se produzca un conflicto ambiental, la persona que ha contratado a este negocio será el responsable de lo ocurrido.

Por tanto, ¿quieres saber la importancia de contar con empresas de desatascos y desinfección con certificado medioambiental? Te lo contamos.

Por qué es tan importante contar con empresas de desinfección y desatascos con certificado medioambiental

Empresas de desinfección con certificado medioambiental

Cuando se producen plagas en nuestro hogar, es fundamental contar con una empresa de desinfección con certificado medioambiental que sanee el edificio de cualquier microorganismo patógeno que puedan haber acarreado.

Como los productos utilizados en estos trabajos tienen una alta peligrosidad no solo para la salud, sino para el medio ambiente, hay que asegurarse de que la compañía contratada cuente con su número en el ROESBA (Registro Oficial de Establecimientos y Servicios de Biocidas de Andalucía). El de Conlima es el 0868-AND-850.

Empresa de desatascos con certificado medioambiental

Cuando nos encontramos con un desatasco, si no se actúa para ponerle fin o si no se interviene de forma profesional, el problema puede agravarse considerablemente y acarrear peligrosos contratiempos para las personas y para la naturaleza.

Por tanto, es fundamental contar con una empresa de desatascos con certificado medioambiental que sea capaz de prevenir la contaminación en cada paso realizado y controlar el uso sostenible de los recursos utilizados en el trabajo.

En Conlima contamos con las certificaciones ambientales necesarias en nuestros trabajos

En Conlima conocemos la importancia de contar con las certificaciones ambientales de nuestro sector, por lo que nos hemos esforzado por cumplir todos los requisitos legales necesarios. Por tanto, hemos sido evaluados para la obtención con éxito de las NORMAS UNE-EN-ISO 14001:2015, encargadas de regular la gestión ambiental.

Si quieres que nos convirtamos para ti en una de las empresas de desatascos y desinfección con certificado medioambiental de confianza, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte para conseguir entre todos un mundo más limpio.

Imagen: Freepik

Buscar

Entradas recientes