Visualización del interior de tuberías obstruidas en viviendas antiguas

Visualización del interior de tuberías obstruidas

Visualización del interior de tuberías obstruidas. Las redes de alcantarillado, inevitablemente, se van deteriorando con el tiempo. Por tanto, si tu vivienda tiene ya unos cuantos años, lo más probable es que de un momento a otro se encuentre con un problema en sus tuberías. ¡No te relajes aunque no hayas sufrido ningún conflicto en ellas!

Comprobar si algo está a punto de ocurrirles es tan fácil como contratar el servicio de visualización del interior de tuberías obstruidas con una empresa experta como es Conlima. Si no eres consciente de la importancia de llevarlo a cabo, te lo contamos a continuación

Por qué es imprescindible contar con un buen servicio de visualización del interior de tuberías obstruidas si mi vivienda se puede considerar antigua

El servicio de visualización del interior de tuberías obstruidas pretende analizar toda la red de alcantarillado de una vivienda para comprobar si existe algún problema en ella. En viviendas antiguas, es frecuente que se esté comenzando a obstruir en alguna parte, pero sin que haya una señal previa, no nos estemos dando cuenta.

Por tanto, si decidimos obviar lo que está ocurriendo, podemos vivir situaciones tan desagradables como las siguientes:

  • Atascos en las tuberías. Lo más frecuente es que las tuberías no puedan dejar pasar el agua por ellas, con lo que comenzaremos a tener atascos en los lavabos, bañeras, etc.
    Ruptura en el sistema de alcantarillado. Como consecuencia más extrema, pero muy posible, tenemos la ruptura de las tuberías, con lo que nos estaríamos enfrentando a humedades y fugas de agua.
  • Malos olores. Otra de las consecuencias de los atascos son los malos olores, ya que si hay restos orgánicos obstruidos, empezarán a descomponerse.
  • Plagas. Un plus negativo a los atascos es que estos atraen a los animales que pueden llegar a hacer plagas en nuestra vivienda.

¿Qué puedo hacer ahora que sé lo importante que es evitar un atasco?

Si cuentas con una vivienda antigua, la visualización de tuberías obstruidas puede ser la mejor manera de prevenir enfrentarte a un problema mayor. En Conlima ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de usar un sistema de grabación de vídeo como prueba del estado de la red. De esta forma, se sabrá en qué punto hay que actuar para facilitar el trabajo y acortar el tiempo para poner solución.

Nuestro equipo, con la más alta tecnología, inspeccionará las tuberías de alcantarillado antiguas de tu vivienda, evitando roturas y sin un aumento de presupuesto. ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros para saber más sobre el tema!

Imagen: Freepik

Buscar

Entradas recientes