La localización de arquetas es un proceso complejo que se encarga de determinar con exactitud y precisión la ubicación concreta de aquellas que se encuentran ocultas y que dificultan el trabajo de limpieza o desatasco de la red. Gracias a esta actuación es más fácil encontrar arquetas tapadas para así evitar roturas innecesarias que pueden dificultar el proceso y aumentar en gran medida el presupuesto final.

En este caso, el uso de esta herramienta es muy recomendable en aquellos casos en los que las limpiezas del alcantarillado no se pueden hacer de manera correcta, lo cual implica la aparición de atascos en puntos concretos e importantes del alcantarillado que están próximos a estas arquetas ocultas y de difícil acceso.

Conlima cuenta con profesionales en el sector altamente cualificados para encontrar arquetas tapadas antes de tener que efectuar obras o reformas en paredes y suelos, minimizando al máximo los daños y los plazos de actuación. Otro de los casos en los que puede surgir un problema es en las piscinas y en los conductos de la depuradora porque tienden a acumularse ramas, insectos e incluso pelotas e hinchables.

Encontrar arquetas tapadas con la tecnología de Conlima es muy fácil

Sobre todo, en las instalaciones antiguas es muy normal que los propietarios no tengan en su poder los planos para ubicar las canalizaciones, por lo que se hace más difícil buscar arquetas ocultas en el alcantarillado. Así que para ello, Conlima tiene en su poder la tecnología más avanzada y precisa para encontrar arquetas tapadas. Hay que ser conscientes de que si la tecnología no es lo suficientemente moderna y adaptada a las exigencias del nuevo mercado, puede que el resultado no sea igual de satisfactorio.

En nuestro caso cubrimos las necesidades de los clientes con un procedimiento que consiste en introducir un robot con cámara por una arqueta conocida. Éste se mueve por las tuberías hasta dar con la arqueta en cuestión y una vez allí se activa una señal para que desde la superficie se pueda localizar la señal con un receptor.

Si bien, como las arquetas se suelen atascar con regularidad, éstas deben tener una tapa de acceso para que posteriormente se pueda proceder al respectivo mantenimiento. Sin embargo, no todas tienen siempre esta tapa: son las llamadas arquetas ocultas y siempre deben descubrirse con el fin de obtener resultados duraderos. ¡Tenlo en cuenta!

CONTACTA CON NOSOTROS

adorno-azul





AbonadoClienteNuevo cliente

He leído y acepto la política de privacidad