curva-header

Descubre si necesitas una desinfección de tuberías en edificios

desinfección de tuberías

Los edificios, como bien sabemos, se componen de una red de alcantarillado y de arquetas. Si no se le realiza un correcto mantenimiento puede ocasionarnos problemas a largo plazo como inundaciones, humedades o, quizá, dentro de ellas haya oculta una posible infección de cucarachas. Esta última requeriría una desinfección de tuberías en edificios. Pero claro, el interior de las arquetas y las tuberías no las podemos ver de un modo sencillo.

Por eso, en Conlima contamos con uno de los mejores sistemas para ver el interior de las redes. Apostamos por las últimas tecnologías del sector. De esta manera, localizamos el problema y evaluamos rápidamente cuál es la acción más eficaz a realizar.

Cómo saber si necesitamos una desinfección de tuberías en edificios

Con el paso del tempo en las tuberías de un edificio es posible que se acumulen residuos provocando atascos, inundaciones, humedades e, incluso, focos de infección de plagas. En Conlima lo sabemos y, por eso, contamos con la mejor tecnología para inspeccionar la red de alcantarillado.

Uno de los servicios que ofrecemos para ello es la visualización de interior de tuberías. Para ver el interior de la tubería nosotros contamos con un novedoso sistema de vídeo grabador que introducimos en la misma. De esta manera, podemos visionar el estado en el que se encuentran las tuberías y las arquetas y comprobar si necesitan una desinfección urgente para evitar problemas mayores. Además, nos ayuda a detectar un posible atasco y si hay alguna fisura o rotura. A veces, este último pasa desapercibido y no nos damos cuenta hasta que aparecen humedades en el techo o en el suelo de las viviendas o garajes.

Este servicio de visualización del interior de las tuberías nos ayudará a prevenir cualquier tipo de problema futuro y, sobre todo, a saber cuándo necesitamos una desinfección de tuberías en edificios. No dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

Imagen: Stocksnap

LE LLAMAMOS

Rellena el formulario y te llamamos de inmediato:

He leído y acepto la política de privacidad

¿CÓMO NOS CONOCISTE?

He leído y acepto la política de privacidad