curva-header

Cómo eliminar cucarachas en un piso cuando hacen plaga en su interior

Cómo eliminar cucarachas en un piso

Cómo eliminar cucarachas en un piso. Si vas a estar de vacaciones en los próximos días, a la vuelta puedes tener la mala suerte de encontrarte una plaga de cucarachas en el interior de tu hogar ya que es la época de mayor proliferación de estos insectos y, además, son animales que saben aprovechar tu ausencia para tomarlo como su vivienda.

Esto no significa que tu residencia esté sucia o descuidada, sino que han considerado tu casa como un lugar perfecto en cuanto a fuente de alimento y de temperatura ideal. Así, el siguiente paso en ese caso es saber cómo eliminar cucarachas en un piso confiando en una empresa de control de plagas. Te hablamos de las causas por las que han podido entrar dentro.

Por qué tengo plagas de cucarachas

Han encontrado un hueco en tu hogar

Es la forma más frecuente de entrada al edificio. Es muy normal que en toda vivienda haya algún agujero o grietas con el tamaño perfecto para permitir el paso al interior de cualquier tipo de cucaracha, con lo que lo aprovechan para crear sus nidos. Además, como algunas de las especies tienen la capacidad de volar, pueden entrar a través de una ventana abierta.

Las has transportado desde el exterior

Sí, parece increíble, pero es mucho más normal de lo que creemos el ser nosotros los responsables de su entrada. Son insectos que pueden subirse encima nuestra o a una bolsa o maleta que transportemos. Por tanto, al llegar a la vivienda, ven la posibilidad de echar raíces en ella.

Hay una infestación en tu comunidad

Si un vecino no ha sabido cómo eliminar cucarachas en un piso, la plaga ha podido extenderse en todo el edificio hasta llegar a tu hogar. Las tuberías y los agujero que encuentren pueden facilitar su expansión por todos lados, por lo que hay que erradicarlas lo más rápido posible.

Cómo eliminar cucarachas en un piso de forma fiable

Aunque existan numerosos remedios caseros y milagrosos para acabar con las plagas, ninguno será tan fiable como eliminar cucarachas en un piso llamando a una empresa experta en su exterminación. En Conlima contamos con un amplio bagaje gracias al cual hemos aprendido a utilizar las técnicas y mecanismos ideales para que tu problema se resuelva.

Así, en cuanto veas uno de estos insectos, puedes ponerte en contacto con nosotros. Seguro que acabarás encantado con nuestra gran profesionalidad.

Imagen: Freepik

LE LLAMAMOS

Rellena el formulario y te llamamos de inmediato:

He leído y acepto la política de privacidad

¿CÓMO NOS CONOCISTE?

He leído y acepto la política de privacidad