Un imprevisto lo puede tener cualquiera, pero hay algunos que provocan graves contratiempos. Precisamente esto ocurre con los atascos, que surgen cuando menos te lo esperas y generan situaciones muy incómodas. En caso de que te encuentres en esa tesitura, confía solo en la intervención de un profesional. Pocas situaciones son tan molestas y fastidiosas en un hogar como un atasco, de ahí la necesidad de llamar a expertos en desatascos. Para situarnos, un desatasco es aquella operación que soluciona de manera efectiva los problemas en un salidero o por una filtración de agua en algún punto concreto de la red, atajando el problema del atasco desde la raíz.

Estas intervenciones se originan por algún elemento extraño que imposibilita el funcionamiento normal de la red. Por ello, para evitar males mayores, es mejor prevenir y solucionar el contratiempo antes de que degenere en una incidencia mayor. El mejor antídoto son las revisiones periódicas.

Efectividad y rapidez: dos características claves para solucionar desatascos

En Conlima realizamos servicios tanto en el ámbito doméstico como en el industrial, ya que disponemos de las herramientas y la maquinaria necesaria para cubrir todo tipo de clientes y darles solución.

En el caso del ámbito doméstico, lo más habitual es que haya que desatascar un fregadero porque es el elemento del hogar donde diariamente se limpian platos y se preparan comidas. De ahí que en él se viertan trozos de alimentos o cualquier otra pieza que pueda producir la obstrucción y la necesidad de las labores de desatascos.

Otra situación que puede ocurrir en una casa es un atasco en el cuarto de baño, una situación que no debe esperar mucho tiempo para ser solucionada debido a las infecciones que puede acarrear. Los desatascos en estas estancias son urgentes y nuestro equipo así los cubre: con rapidez y efectividad.

En cuanto a los atascos de redes de alcantarillado, suelen ocurrir sobre todo cuando se arroja un elemento inadecuado a la red, por lo que es imprescindible localizar el punto concreto de obstrucción con la ayuda de equipos de inspección y contando siempre con profesionales cualificados para realizar un trabajo efectivo, que haga una limpieza profunda de la red.

CONTACTA CON NOSOTROS

adorno-azul





AbonadoClienteNuevo cliente

He leído y acepto la política de privacidad