curva-header

Mantenimiento de separadores de grasas para restaurantes, un servicio imprescindible

Mantenimiento de separadores de grasas para restaurantes

Mantenimiento de separadores de grasas para restaurantes. Los separadores de grasas son una parte fundamental de un negocio de restauración, pues permiten tratar de forma correcta las aguas residuales que pueden arrastrar con ellas tanto sustancias de origen animal como vegetal de los productos con los que se trabaja.

Por consiguiente, es imprescindible que se realice un buen cuidado de estos aparatos. Para lograrlo, se recomienda dejar en manos de una empresa profesional el mantenimiento de separadores de grasas para restaurantes. ¿Quieres saber por qué confiar en Conlima para este tipo de trabajos? Te lo contamos a continuación.

Por qué es tan importante realizar con Conlima el mantenimiento de separadores de grasas para restaurantes

Como indican las normas DIN EN 1825 y DIN 4040-100, instalar un separador de grasas es obligatorio en lugares donde se producen aguas residuales. Uno de esos sitios es cualquier negocio hostelero: al ser frecuente que las grasas animales y vegetales, además de aceites orgánicos, estén a la orden del día, es imprescindible instalar estas máquinas y que, además, funcionen correctamente para poder confinar sustancias en el fondo del recipiente tras su decantación para que no se expulsen junto al agua.

Así, en Conlima nos encargamos del mantenimiento de separadores de grasas para restaurantes. Gracias a este servicio, te asegurarás que todo material sólido y líquido dañino quede dentro de la instalación, evitando de esta forma los desagradables olores y los gases tóxicos que puedan perjudicar tanto al establecimiento como a las personas que se encuentran en él.

Pero este daño va todavía más allá. Si estas grasas y aceites no se tratan correctamente, tienen una alta posibilidad de dañar el medio ambiente, pues su destino es verterse en la naturaleza. De esta manera, si quieres evitar estas consecuencias catastróficas, cuenta con nosotros.

Qué hace especial al servicio de limpieza y mantenimiento de separadores de grasas hecho por Conlima

En Conlima llevamos trabajando para negocios hosteleros desde hace muchos años, por lo que la experiencia nos ha llevado a ser grandes expertos en este tipo de servicios. Cada paso dado en el mantenimiento de separadores de grasas para restaurantes se realiza cuidadosamente y de forma precisa, pues un error puede implicar el vertido de productos prohibidos a la naturaleza.

Por tanto, si quieres contar con nuestra profesionalidad, te recomendamos ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atender a tus peticiones.

Imagen: Freepik

LE LLAMAMOS

Rellena el formulario y te llamamos de inmediato:

He leído y acepto la política de privacidad

¿CÓMO NOS CONOCISTE?

He leído y acepto la política de privacidad