curva-header

¿Tengo que solicitar el servicio de inspección de tuberías con cámaras en mi hogar?

Inspección de tuberías con cámaras

Inspección de tuberías con cámaras. En todo hogar, es fundamental conocer cómo se encuentra su red de alcantarillado. Si hacemos revisiones con frecuencia, ninguno de sus problemas nos pillará desprevenidos y, además, será posible poner solución antes de que ocurran. Pero este trabajo no se puede hacer de cualquier manera: existen formas de llevarlo a cabo que pueden dañar la red más que ayudarnos a arreglar las dificultades que tenemos.

Es por ello que en Conlima contamos con un sistema de inspección de tuberías con cámaras que utiliza la tecnología más avanzada del sector. Con ella, somos capaces de realizar un informe preciso de su estado e informar de las reparaciones que cada desperfecto necesita. ¿Tienes dudas sobre te toca contratar el servicio? Te hablamos de los casos en que es esencial.

Cuándo se hace fundamental la inspección de tuberías con cámaras

Siempre es necesario realizar distintas inspecciones de las tuberías de un edificio para conocer su estado, pero hay varias situaciones en que este servicio resulta imprescindible debido a que pueden estar deterioradas y no nos darnos cuenta.

Una de ellas es cuando el edificio donde se habite o trabaje cuente con redes antiguas de alcantarillado. Con el paso del tiempo, es inevitable que el sistema se vaya deteriorando, con lo que es frecuente que empiecen a salir filtraciones o que algunas de las arquetas ocultas se encuentren muy sucias. Por tanto, este tipo de acciones hará que sepas cómo actuar ante estos problemas.

La otra circunstancia en que se aconseja la inspección de tuberías con cámaras, aunque parezca sorprendente, es cuando se haya terminado una nueva edificación. Al no haber utilizado nunca su sistema de saneamiento, puede que no nos hayamos dado cuenta de algún fallo en su construcción, por lo que de esta forma seremos capaces de certificar si funciona correctamente antes de tener dificultades mayores.

Por qué contar con Conlima para este tipo de servicio

La inspección de tuberías con cámara es uno de los trabajos más solicitados por nuestros clientes, con lo que sabemos lo que necesita todo el que se decide a contratar este servicio. Gracias a él, podrás saber el estado de la red de alcantarillado en cada uno de sus puntos y, además, conocerás las soluciones que debes tomar. A esto se le suma que en Conlima te proporcionaremos el vídeo de la grabación para que tengas una prueba documentada.

Así, si te animas a contar con nosotros, te recomendamos ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudar a hacer de tu hogar un lugar mejor.

Imagen: Freepik

LE LLAMAMOS

Rellena el formulario y te llamamos de inmediato:

He leído y acepto la política de privacidad

¿CÓMO NOS CONOCISTE?

He leído y acepto la política de privacidad