curva-header

Evita la obstrucción de tuberías por lluvia

Obstrucción de tuberías por lluvia

Obstrucción de tuberías por lluvia. Una gran mayoría de veces, cuando pensamos en los atascos que se producen en el hogar se nos vienen a la cabeza las aguas residuales como las culpables. Por consiguiente, estamos olvidando a uno de los mayores causantes de este tipo de problema: las precipitaciones.

Así, la obstrucción de tuberías por lluvia se produce cuando la red de alcantarillado privado de un edificio se llena de sedimentos de tierra, hojas secas y otro tipo de residuos arrastrados por el agua pluvial que pasa por ellas. Por tanto, al ser una posibilidad, debemos tomar una serie de medidas para evitar que ocurra contando con una empresa de confianza.

Qué puedo hacer para evitar la obstrucción de tuberías por lluvia

Aunque estemos próximos a la primavera, las precipitaciones no han terminado, pues es una época de grandes contrastes: podemos pasar de horas de sol intenso a una fuerte tormenta en poco tiempo. Luego, es importante que evitemos la obstrucción de tuberías por lluvia.

Para conseguirlo, en Conlima te recomendamos contar con nuestro servicio de visualización de interior de tuberías. Con tan solo una cámara de televisión, realizaremos una valoración técnica personalizada de todo el sistema de alcantarillado y descubriremos si está en riesgo de sufrir un contratiempo.

Una de las grandes ventajas de este trabajo consiste en que podremos saber de manera exacta dónde va a causarse el atasco para poner una solución que te evite el aumento tanto del coste como de tiempo de ejecución. Además, una vez descubierto el problema, podemos proceder a dar presupuesto para reparar la anomalía con la tecnología más puntera del sector.

Por qué debes confiar en nosotros

En Conlima contamos con 40 años de experiencia en cuanto a limpieza, mantenimiento y visualización con equipos de televisión de tuberías. Nuestro esfuerzo durante todo este periodo nos ha hecho ser en líderes en el sector.

En cada uno de nuestros trabajos ofrecemos un trato personalizado a cada uno de nuestros clientes, lo que nos ha llevado a realizar un servicio de gran calidad a un precio excelente. ¿Quieres conocernos? Ponte en contacto con nosotros y conviértenos en tu empresa de confianza.

Imagen: Freepik

LE LLAMAMOS

Rellena el formulario y te llamamos de inmediato:

He leído y acepto la política de privacidad

¿CÓMO NOS CONOCISTE?

He leído y acepto la política de privacidad