curva-header

La desinsectación de cucarachas para locales te hará olvidar los problemas de plagas

Desinsectación de cucarachas para locales

La desinsectación de cucarachas para locales es fundamental. En España e incluso Europa, los negocios tienden a estar a pie de calle, no en plantas superiores de edificios, con lo que se facilita la entrada a estos desagradables insectos a su interior.

Por este motivo, se hace necesario que parte del presupuesto anual se destine a una empresa especializada en el control de plagas, la cual a mínimo de notar cualquier indicio, sea capaz de reaccionar y acabar con el problema. ¿Quieres saber qué debe proporcionarte? Te lo contamos en Conlima.

Qué debes pedir a una empresa de desinsectación de cucarachas para locales

Primeramente, debes asegurarte de que esté especializada en tratamiento y control de plagas. Ten mucho cuidado con las empresas piratas que te conquistan con sus bajos precios, pero que no cuentan con los permisos necesarios para hacer la labor de forma correcta. Si las contratas, en un futuro cercano no te traerá más que problemas de los que tú serás responsable. Antes de decidirte por una, pídele el número de ROESBA (Registro Oficial de Establecimientos y Servicios de Biocidas de Andalucía), además de las múltiples ISO que implica un trabajo como este.

Posteriormente, la rapidez es un requisito indispensable pues, cada minuto que pasa, es un tiempo que estamos dejando para que los insectos se reproduzcan e incrementen su número. Por otra parte, una vez que la compañía llegue a tu local y vea su estado, debe estar preparada para utilizar el remedio más adecuado para tu caso en concreto: no es lo mismo un tratamiento de choque que una desinsectación realizada con repelentes para cuando hay un número amplio de individuos. Adicionalmente, en todos ellos se deben usar sustancias que no dañen a las personas y a otros animales, además de ser seguros para el medio ambiente.

Por último, es importante que las personas que sean contratadas para la desinsectación de cucarachas para locales cuenten con el carnet de aplicador de biocidas expedido por la misma Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. Así, estaremos asegurando que el procedimiento esté se lleve a cabo por verdaderos expertos en la materia.

Por qué confiar en Conlima para estos trabajos

En Conlima llevamos realizando el servicio de desinsectación de cucarachas para locales desde la fundación de nuestra empresa hacer 40 años. Por tanto, esta experiencia nos ha convertido en una compañía de confianza ante un servicio tan delicado como este.

Así, si tienes algún problema con estos insectos en tu trabajo y no sabes qué hacer, te recomendamos ponerte en contacto con nosotros. Seguro que ponemos remedio ante esta desagradable situación.

LE LLAMAMOS

Rellena el formulario y te llamamos de inmediato:

He leído y acepto la política de privacidad

¿CÓMO NOS CONOCISTE?

He leído y acepto la política de privacidad