Control de plagas en invierno, un servicio que debemos tener en cuenta

Control de plagas en invierno, un servicio que debemos tener en cuenta - Conlima

Control de plagas en invierno. Es frecuente tener la idea de que en invierno, las plagas desaparecen. Esto se debe a que pensamos que, en épocas de frío, todos los animales que las pueden producir buscan alternativas para no salir al exterior o incluso que las larvas y huevos hacen una pausa hasta que suban las temperaturas, momento en que volverán a desarrollarse.

Pero esto no es totalmente cierto. En Sevilla, la sensación de frío puede llegar a no ser tan intensa como para evitarlas. Especialmente es así con los roedores: estos desagradables animalillos van a intentar buscar un lugar cálido donde resguardarse por todos los medios.

Debido a este desconocimiento general, en Conlima hemos decidido hablar de lo importante que es contar con una empresa de control de plagas en invierno. ¡Seguro que no te pillarán desprevenido si comienzas a tener el problema en tu hogar!

Importancia de contar en épocas de frío con una empresa de control de plagas de confianza

La calidez de las casas es uno de los mayores atractivos para insectos y roedores. El calor puede resultarles irresistible, con lo que buscarán la forma de entrar en ellas. Además, ahora que nos acercamos a la Navidad, las comidas abundantes traerán consigo mayores restos que en otros momentos, con lo que estos pequeños intrusos estarán aún más interesados en quedarse.

Igualmente, si piensas que estás a salvo porque tu casa se encuentra protegida al encontrarse en perfecto estado, sin ninguna ranura donde puedan introducirse, en esta época no debes confiarte. Las condiciones meteorológicas invernales son traicioneras: cualquier lluvia intensa o fuerte vendaval puede debilitar tu hogar, creando pequeños huecos con tamaño perfecto para colarse.

Por tanto, es fundamental que eches un ojo antes de asegurar que no necesitas ningún servicio de control de plagas en invierno: observa todas tus habitaciones, incluyendo sótanos y áticos llenos de trastos, para ver si te encuentras con alguna cría de animal o nidos y, por último, cuando te dejes restos de comida, mira si tienen algún tipo de mordida. En cuanto alguna de estas señales te sorprenda, pon la alarma y llámanos.

Por qué confiar en Conlima como empresa de control de plagas en invierno

En Conlima sabemos lo importante que es actuar rápida y profesionalmente si necesitas del servicio de control de plagas en invierno. Por tanto, estamos disponibles las 24 horas los 365 días al año para que no importe si nos llamas incluso en días de fiestas navideñas, allí estaremos.

Además, te proporcionaremos una atención personalizada según sea tu caso. Nuestros profesionales analizarán el estado de tu hogar para actuar de forma efectiva con la tecnología más puntera del mercado. Así, si quieres saber algo más, te recomendamos ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Imagen: Freepik

Buscar

Entradas recientes