curva-header

Por qué es imprescindible contar con una empresa de control de plagas en hostelería para San Valentín

Control de plagas en hostelería

Control de plagas en hostelería. Por desgracia tanto para los dueños de un negocio hostelero como para las parejas que vayan a comer en él en San Valentín, el encontrarse con insectos y pequeños animales es mucho más frecuente de lo que se desearía. Esto se debe a que son lugares donde se produce calor por sus aparatos eléctricos siempre activos y, además, por la existencia de alimentos que pueden interesarles.

Por consiguiente, es muy importante que cuenten con una empresa de confianza como Conlima, con experiencia en el control de plagas en hostelería tanto en esta época como en otras para acabar con ella de manera eficaz y evitar posteriores dificultades. Así, queremos contarte cuáles son los apuros que encontrarás si no pones remedio a tiempo. ¡Seguro que te convencerás de la necesidad de estar preparado!

Problemas que puedes encontrarte en San Valenín si no acudes a tu empresa de control de plagas en hostelería de confianza

En un primer momento, se nos puede venir a la mente el problema de imagen que tendrá el establecimiento. A ninguna pareja le gusta consumir platos de comida en lugares donde estos animales se presentan en grandes cantidades. ¿Quién sabe si han pasado por encima o si han mordisqueado los alimentos que se están tomando? De esta manera, dejarán de ir al negocio, lo que implica una enorme pérdida económica.

Además, si no se llama rápidamente a una empresa de control de plagas en hostelería, comenzarán a dañar las estructuras y equipamientos del local fundamentales en un día como este, en el que el establecimiento va a estar lleno. Por ejemplo, es muy frecuente que estropeen los cables de los electrodomésticos, implicando su rotura. Así, se tendrán que arreglar o reponerse hasta que todo vuelva a la normalidad.

Pero saliendo del tema económico, el más importante de los aprietos se encuentra en temas de salud: Son verdaderos vectores de enfermedades para los humanos, con lo que se estará poniendo en riesgo tanto a los trabajadores como a los clientes.

Por qué debo contar con Conlima si mi negocio hostelero tiene una plaga

En Conlima contamos con una amplia experiencia controlando las plagas que se producen en el sector hostelero, con lo que utilizamos las técnicas más eficaces para erradicarlas sin que implique ningún tipo de problema para el propietario, sus trabajadores y sus clientes. Sabemos lo importante que es actuar, además, de forma rápida, con lo que estaremos preparados las 24 horas del día para acudir a tu llamada.

Si quieres saber algo más de este servicio, tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Seguro que nos convertiremos en tu empresa de confianza.

Imagen: Pxhere

LE LLAMAMOS

Rellena el formulario y te llamamos de inmediato:

He leído y acepto la política de privacidad

¿CÓMO NOS CONOCISTE?

He leído y acepto la política de privacidad