curva-header

Control de plagas de ratas: cuándo debo contratar el servicio

Control de plagas de ratas

Control de plagas de ratas. Existen numerosos roedores que pueden crear un verdadero problema si entran en tu hogar, pero pocos son tan desagradables como las ratas. Estos pequeños animales son de lo más dañino tanto para las casas donde se encuentran como para la salud de sus habitantes, por lo que es de vital importancia saber cómo actuar frente a ellos.

Conociendo las desagradables consecuencias de no identificarlas a tiempo, desde Conlima queremos hablarte sobre cuándo tienes que optar por el control de plagas de ratas. Cuanto más rápido lo descubras, antes dejarás de estar en apuros.

Cómo saber si necesito contratar el servicio de control de plagas de ratas

Es importante que estés atento a una serie de señales que te harán saber si tienes que llamar a una empresa de control de plagas de ratas. Primero, te recomendamos escuchar los ruidos que se producen, especialmente por la noche ya que, aunque sean pequeñas, son bastante escandalosas. Además, producen un sonido característico muy fácil de identificar.

Después, fíjate en las señales visuales: intenta poner algún alimento y, si ves las marcas características de sus dientes, corre a coger un teléfono para ponerte en contacto con Conlima. Por otro lado, también es importante que mires si encuentras excrementos de pequeño tamaño y color negro. Si es así, seguramente tengas una plaga.

Pero si todavía siguieras con dudas sobre su presencia en tu hogar, existe otra señal peculiar consistente en la aparición de nidos. Estos animales utilizan todo tipo de materiales para hacerlos como papel o distintas telas, entre otros. Fíjate bien en cada rincón a ver si encuentras algo similar a lo que te hemos descrito.

Por qué debo llamar rápidamente a Conlima al menor signo de plaga

Las ratas son animales que acarrean problemas preocupantes si se encuentran en nuestro hogar. La gran diversidad de enfermedades que pueden producirnos, sumado a los múltiples daños que producen en paredes, cables y alimentos, entre otros elementos, hacen que sea fundamental actuar con rapidez.

Así, en Conlima nos hemos especializado en el control de plagas. Contamos con profesionales que, con las últimas técnicas del sector, acabarán con ellas de forma eficaz. Igualmente, si quieres saber algo más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Imagen: Pexels

LE LLAMAMOS

Rellena el formulario y te llamamos de inmediato:

He leído y acepto la política de privacidad

¿CÓMO NOS CONOCISTE?

He leído y acepto la política de privacidad