Conlima es una empresa que cuenta con una gran flota de camiones puestos a la disposición de nuestros clientes y siempre preparados para acudir a cualquier necesidad o urgencia para resolverla. Todos los vehículos son manejados por especialistas con 25 años de experiencia en el sector.

Ofrecemos servicios de succión de aguas residuales albergadas en pozos sépticos, transportándolas a su lugar correspondiente según la normativa: plantas de tratamiento, rellenos sanitarios o a la red pública de desagüe.

En caso de inundación, los vehículos de Conlima cuentan con la más alta tecnología del sector para ejecutar un plan de acción rápido y eficaz, evitando así problemas mayores y con ello un incremento en el desembolso. En el ámbito industrial también utilizamos nuestros vehículos para sacar residuos de instalaciones mineras, agrícolas o cualquier inmueble empresarial.

Vehículos especializados en la succión de aguas residuales

Nuestros camiones, totalmente capacitados para la succión de aguas residuales, están equipados con sistemas de vacío, los cuales están encargados de realizar una succión segura. A su vez, los vehículos poseen métodos y herramientas de lavado con agua a presión para la correcta limpieza de la zona.

El uso de este tipo de vehículos es necesario para la limpieza de separadores de grasas en aquellos lugares donde se usan aceites y grasas. También es imprescindible si se pretende hacer una limpieza a fondo de fosas sépticas, pozos negros o arquetas de bombeo. Cuando hay una inundación en sótanos y se necesita evacuar el agua o sacar residuos, se pueden utilizar los vehículos de succión para agilizar el proceso.

Los vehículos de Conlima se han desplazado a grandes empresas como Aljarafesa, Mercado de Abastos de Sevilla, Confederación Hidrológica del Guadalquivir o S.I.M. Catedral de Sevilla. Esta experiencia, tanto con grandes empresas como con particulares, nos permite seguir evolucionando para desarrollar nuevos servicios adaptados a las necesidades de nuestros clientes.

Los modelos de vehículos de succión que tenemos son:

  • Camión cisterna con capacidad para 9.000 litros totales.
  • Vehículo succionador de 4.000 litros para lodos.
  • Vehículo para impulsar hasta 5.000 litros de agua.
  • Bomba de alta presión Rostor 3150, con un caudal de 215 litros/minuto y una presión de 250 bares.
  • Depresor refrigerado por aire Moro AC-5 con caudal de 680 metros cúbicos/ hora.

CONTACTA CON NOSOTROS

adorno-azul





AbonadoClienteNuevo cliente

He leído y acepto la política de privacidad