¿Cómo se realiza un servicio de desatascos en Navidad?

servicio de desatascos en NavidadLa Navidad y Nochevieja pasó, pero no así la ni la Noche de Reyes con sus caramelos. Seguramente has tenido que llamar alguna vez a una empresa que presta el servicio de desatascos en Navidad debido a una obstrucción en tus tuberías. Quizá te has preguntado: ¿qué es necesario para llevarlo a cabo? Pues bien, lo principal es la utilización de un camión impulsor y succionador. Es el único capaz de efectuarlo correctamente cuando el atasco es sumamente importante, ya que es capaz de substraer residuos a metros de profundidad. Se trata de un servicio muy demandado, fundamentalmente, por establecimientos y locales comerciales, que se ven superados en estos días de fiestas.

En Conlima llevamos años ofreciendo este servicio a empresas, entidades públicas y clientes privados. Por eso, queremos compartir contigo cuáles son las herramientas que usamos.

Herramientas para hacer un buen servicio de desatascos en Navidad

El procedimiento de un desatasco de tuberías requiere de una buena elección de los materiales. No todos los vehículos están preparados para ello. Además, dependiendo del tipo de atasco necesitaremos uno con mayor o menor capacidad. El camión impulsor y succionador es ideal porque elimina el tapón en fosas sépticas, cañerías o pozos ciegos.

Este vehículo tiene un compartimento de gran capacidad dividido en dos partes, una con agua limpia y otra para la suciedad o residuos. Además, hay de varias capacidades desde 1.500 a 16.000 litros. Y es que, como sabemos, no es lo mismo un atasco en una vivienda particular que en un negocio industrial.

Una de las ventajas de este tipo de camión, al llevar un tabique en el interior, es que puede modificar su capacidad de agua limpia o lodos adaptándola así a las necesidades del trabajo. Si bien, son capaces de extraer aguas residuales a metros de profundidad con su equipo aspirador. También cuenta con una bomba que impulsa el agua limpia a alta presión para desatascos y limpieza de tuberías.

En Conlima contamos con una gran flota de vehículos permitiéndonos ofrecer un servicio de desatascos en Navidad de calidad y eficaz. No dudes en contactar con nosotros si te enfrentas a una situación de esta envergadura. ¡Estamos aquí para ayudarte! 😉

Buscar

Entradas recientes