Una plaga, independientemente de cuál sea, siempre causas daños físicos y psicológicos muy importantes a aquellos que la sufren. Desgraciadamente, cada vez son más comunes y afectan directamente a nuestro bienestar o calidad de vida.

En Conlima estamos especializados en el tratamiento contra plagas, llevando a cabo varios procedimientos destinados a erradicar y controlar la molesta presencia de insectos y animales desagradables como cucarachas, hormigas, ratones, arañas, ácaros o cualquier organismo que implique poner en riesgo la salud.

Para ello, es imprescindible actuar al instante, es decir, avisar a una empresa especializada en el control de plagas en cuanto advierta la presencia de cualquier indicio.

El mejor tratamiento contra plagas

Gracias a nuestra dilatada experiencia, en Conlima contamos con varios procedimientos para llevar a cabo el tratamiento contra plagas. Ofrecemos un servicio centrado en cada caso para que la ejecución del trabajo sea la más efectiva y rápida.

Desinsectación: en este caso se trata de un tratamiento de control de artrópodos, en los que se incluye no solo a hormigas y cucarachas, sino también a arañas, cochinillas o ácaros. Para ello se utilizan lacas insecticidas o, en otros casos, cebos alimenticios.

Desratización: son aquellas tareas contra la plaga de ratas y ratones fundamentalmente. En este proceso usamos dos sistemas: el de trampas de captura, tanto mecánicas como adhesivas, y cebos alimenticios, que se colocan en un porta cebos. Estas herramientas tienen más de cuatro meses de duración.

Fumigación: este proceso de tratamiento contra plagas es una desinsectación, pero con la diferencia de que se realiza con gases tóxicos. Nuestros profesionales cuentan con el carnet de manipulación de biocida de nivel especial, ya que no valen certificaciones inferiores.

Tratamientos de choque: en los procesos de desinsectación y desratización, podemos intensificar el proceso y realizar un tratamiento de choque, en los cuales atacaremos con gran dureza la plaga.

CONTACTA CON NOSOTROS

adorno-azul





AbonadoClienteNuevo cliente

He leído y acepto la política de privacidad