El precio de los desatascos es algo que no debe preocuparte

El precio de los desatascos es algo que no debe preocuparte - ConlimaCon la llegada del invierno, las lluvias se hacen cada vez más presentes y con ellas las temidas inundaciones y los molestos atascos. Pero, claro, lo primero en lo que pensamos cuando tenemos que llamar a una empresa de desatascos es cuánto me costará este servicio.

Esto es algo por lo que no debemos preocuparnos, ya que el precio de los desatascos es uno de los más económicos. ¿No lo crees? Pues piensa cuánto te costaría si tuvieras que hacer obras o cambiar las tuberías de tu hogar o negocio. ¿A qué ahora ya no te parece tanto?

El precio de los desatascos depende de varios factores

El otoño y el inverno son las dos estaciones en las que se aumenta considerablemente el funcionamiento de nuestras tuberías y alcantarillado. Esta situación viene provocada, sobre todo, por no haber realizado una limpieza adecuada en las cañerías, arquetas y fosas sépticas de nuestros hogares.

Tras el paso de las tormentas, puede que las lluvias arrastren hojas, raíces y ramas secas que se depositan en la red de alcantarillado provocando un tapón. En muchas ocasiones deriva en una gran inundación causando un problema aún más grande.

Por eso, no se puede establecer un precio fijo en este tipo de servicios. Hay que tener en cuenta diferentes aspectos. No será lo mismo si se trata de un domicilio particular, en el que suelen ser atranques de fregaderos o wc. En cambio, en un local comercial el problema puede ser más grave. El atasco puede haber provocado una inundación, lo que hace que haga falta una bomba para sacar el agua.

En Conlima asesoramos a empresas y familias a mantener su vivienda o local libre de atascos y problemas relacionados. Además, contamos con un contrato especial para realizar el mantenimiento de la red de alcantarillado, tanto para negocios como comunidades de vecinos. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas nuestra ayuda. Pero como siempre os decimos, más vale prevenir que curar.

Fuente: Pixabay

Buscar

Entradas recientes