Una profunda limpieza de arquetas te salvará de imprevistos e infecciones

Una profunda limpieza de arquetas te salvará de imprevistos e infecciones - Conlima

Bien es cierto que la limpieza en el hogar es algo fundamental para mantener una buena calidad de vida alejada de insalubridades y enfermedades. Pero no siempre la higiene de la vivienda es superficial, también hay que hacerlo en aquellos sitios que no vemos pero que a la vez son igual de importantes para el funcionamiento de una casa. Nos referimos a la red de alcantarillados. Por ello, con Conlima podrás hacer una profunda limpieza de arquetas sin tener que realizar obras.

Si tu vivienda es antigua y no tienes en tu poder los planos para localizar las canalizaciones, se hará muy difícil buscar arquetas ocultas en el alcantarillado. Por ello, es recomendable inspeccionar las tuberías del alcantarillado para así detectar algún contratiempo o desperfecto antes de que llegue a mayores. También es muy importante realizar una inspección en las viviendas nuevas para ver si tienen algún desperfecto y repararlo antes de ser vendidas o de que ocurra algún problema.

De esta manera, Conlima cuenta con una avanzada tecnología para encontrar arquetas tapadas sin necesidad de levantar el suelo, introduciendo un robot con una cámara a través de una arqueta ya conocida. Este se desplaza por la red y en el momento en el que se llega a la arqueta oculta, se activa una señal para la localización en el exterior y posterior desinfección.

¿Cómo realiza Conlima la limpieza de arquetas?

El saneamiento de las redes de alcantarillado se lleva a cabo gracias a un servicio íntegro que se encarga de limpiar todas las tuberías a través del empleo de mangueras con agua a presión y posteriormente, cazos que se utilizan para retirar los residuos sólidos. Con este proceso, la intervención se realiza de manera más efectiva, por lo que solo será suficiente un par de servicios para limpiar toda la red de tuberías y alcantarillado.

Nuestros profesionales están equipados con las mejores herramientas del sector, con las que dar un servicio rápido y eficaz a problemas como limpieza de arquetas, saneamientos o desatascos, entre otras muchas intervenciones.

Buscar

Entradas recientes