Trabajos urgentes de succión de aguas residuales de los que hay que estar pendientes

Trabajos urgentes de succión de aguas residuales de los que hay que estar pendientes - Conlima

Trabajos urgentes de succión de aguas residuales. Al presentarse un cúmulo de aguas residuales, bien sea de hogares, industrias o generados por otros medios, hay que realizar trabajos urgentes de succión, ya que de lo contrario se produce contaminación ambiental y la propagación de diversas enfermedades.

Por ello, ante estas circunstancias, la experiencia y la muestra de resultados positivos llevan a los usuarios a Conlima, pues poseemos una gran diversidad de equipos adaptados para cada situación en particular, ofreciendo soluciones adecuadas a esta problemática y ahorrando gastos innecesarios de tiempo y dinero.

Tipos de aguas residuales y su tratamiento

El proceso a aplicar para las aguas residuales dependerá del tipo de desechos al cual estemos expuestos. En función de ello, los equipos variarán según sea el caso. A continuación, te nombramos los tipos de aguas residuales y qué equipo sería el más idóneo para su tratamiento:

1. Aguas residuales domésticas

Originarias de zonas de viviendas y servicios, son principalmente producidas por el metabolismo humano y actividades propias del hogar, como jabones, grasas o heces, entre otros.

El contenido de estos desechos en los llamados pozos sépticos deben ser transportados de forma segura a lugares establecidos según la normativa, bien sea plantas de tratamiento, rellenos sanitarios o la red pública de desagüe.

2. Aguas residuales industriales

Provienen de locales que desarrollan diferentes actividades comerciales o industriales. En caso de presentarse algún tipo de inundación en cualquier inmueble de carácter empresarial, por ejemplo en un sótano, los vehículos de succión agilizarán el proceso necesario para la extracción del agua o de los residuos.

3. Aguas residuales urbanas

Corresponden a la mezcla de las aguas residuales domésticas e industriales con aguas residuales pluviales. En esta situación es importante contar no solo con la extracción de estas aguas afectadas, sino además con equipos de limpieza, como vehículos con métodos y herramientas de lavado con agua a presión.

Conlima: la mejor solución para trabajos urgentes de succión de aguas residuales

Somos una empresa andaluza líder en trabajos urgentes de succión de aguas residuales y en solucionar problemas de alcantarillado, desatascos, vaciado de fosas sépticas, saneamiento y control de plagas, siempre para cuidar el medio ambiente.

Para la extracción de aguas residuales Conlima es tu mejor solución, ya que contamos con personal especializado y años de experiencia en la materia. Además, poseemos una gran flota de camiones adaptados para atender cualquier necesidad o urgencia.

¡Contáctanos! Te esperamos en la empresa de limpieza de alcantarillados en Sevilla.

Imagen: Freepik

Buscar

Entradas recientes