Servicio especial para eliminar plagas de cucarachas: ¡te interesa!

Servicio especial para eliminar plagas de cucarachas: ¡te interesa! - Conlima

Eliminar plagas de cucarachas no es una tarea sencilla ni fácil. Estos insectos se adaptan de forma rápida a cualquier entorno y situación. Y, además, cuentan también con el inconveniente de reproducirse con bastante facilidad añadiendo así más dificultad a su extinción.

¿Has visto alguno de estos seres deambular por tu vivienda? ¿Estás preocupado? No te alarmes porque en Conlima contamos con un servicio especial para acabar con las cucarachas de una vez por todas. A continuación, os detallamos más al respecto.

Cómo eliminar plagas de cucarachas

El verano lo tenemos ya encima y con él vuelven las altas temperaturas y, como no, las temibles cucarachas. Estas pueden habitar en cualquier rincón de la vivienda o negocio, especialmente en muebles de madera, grietas, cajas, cajones, debajo del parqué o detrás del frigorífico… En definitiva, su hábitat suele encontrarse en las zonas más húmedas y oscuras de un inmueble.

Cabe señalar que estos artrópodos no viven solos sino que hacen colonias. De ahí radica la dificultad a la hora de hacerlos desaparecer. Si bien, un simple pesticida o remedio casero no servirá para acabar con ellas; es más, puede hasta que agravemos el problema aún más.

En Conlima contamos con un especial servicio de control de plagas para estas situaciones tan desagradables. Nuestro personal está especializado en exterminar el problema de raíz. Así, dependiendo de la gravedad de la situación usaremos uno u otro tratamiento.

Si bien, uno de los tratamientos más efectivos que llevamos a cabo es la desinsectación. Se caracteriza por el empleo de lacas insecticidas o cebos alimenticios. Suele usarse en el caso de plagas pequeñas.

En los casos más extremos procedemos a la aplicación de biocidas pulverizados, que es líquido suspendido en el aire muy efectivo para acabar con esta problemática.
Con este tipo de métodos la vivienda o negocio debe quedar deshabitada durante al menos un día, ya que se emplean gases nocivos. Sin embargo, estos dos procedimientos te garantizan la eliminación total de la plaga de cucarachas.

Si ves alguno de estos individuos rondando por tu casa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te enviaremos uno de nuestros equipos para acabar con el problema y eliminar plagas de cucarachas inmediatamente.

Imagen: supercurioso.com 

Buscar

Entradas recientes