curva-header

El servicio de desatascos para Navidad, un imprescindible durante estas fiestas

servicio de desatasco para NavidadEn los días festivos, y sobre todo en la época navideña, lo que queremos es disfrutar de nuestros seres queridos sin tener que atender ningún tipo de contratiempo. Mucho menos si viene provocado por una tubería atascada, ¿no crees? Algo que se podría haber evitado llevando a cabo un mantenimiento, puede darnos muchos quebraderos de cabeza. Desde Conlima te recomendamos que te anticipes a los problemas.

En caso de que sea demasiado tarde, bastará con hacernos una llamada y nuestro personal irá hasta tu local o vivienda para ayudarte. Recuerda que nuestro servicio de desatascos atiende urgencias las 24 horas de los 365 días del año. En Conlima siempre estamos dispuestos a echarte una mano cuando lo necesites.

Conlima, tu servicio de desatascos para Navidad

La época navideña es una fecha en la que aumentan las reuniones sociales. Además, si sois propietarios de un establecimiento comercial del tipo bares, restaurantes, hoteles… sabréis que el número de reservas se multiplica durante estas semanas. Sin duda, sería un desastre que por culpa de un atasco o una inundación nos viéramos obligados a cerrar un negocio. Por ello, lo más recomendable es realizar un mantenimiento preventivo varias veces al año para garantizar el correcto funcionamiento de la red de alcantarillado, así como de las arquetas y las tuberías.

Además, inspecciona que todo marche correctamente en el cuarto de baño y el fregadero de la cocina, observa también el lavajillas y la lavadora por si desaguasen incorrectamente. Otra recomendación a tener presente es analizar si de tus tuberías sale mal olor. En tal caso, puede que en las próximas semanas o días tengas una tubería atascada. Lo mejor que puedes hacer es llamar inmediatamente a una empresa de servicios de desatascos como Conlima para llevar a cabo una limpieza en profundidad.

Pese a todo, recuerda que para cualquier urgencia o incidencia durante las próximas fiestas puedes recurrir a nuestro servicio de desatascos para Navidad. En Conlima siempre estamos dispuestos a resolverte cualquier problema. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para que ningún contratiempo de última hora te arruine la Navidad.

LE LLAMAMOS

Rellena el formulario y te llamamos de inmediato:

    He leído y acepto la política de privacidad

    ¿CÓMO NOS CONOCISTE?

      He leído y acepto la política de privacidad