curva-header

Un servicio de desatascos 24 horas evitará cualquier imprevisto desagradable

desatascos 24 horas
Existen prácticas erróneas que provocan consecuencias en la red de alcantarillado y tuberías, tales como tirar restos de alimentos, aceites y grasas por el fregadero, o verter desperdicios, grandes cantidades de papel y toallitas húmedas por el váter. Esto hace que los residuos se vayan acumulando y dé lugar a imprevistos verdaderamente desagradables. Por ello, recurrir a una empresa de desatascos 24 horas es fundamental para tener la tranquilidad que la situación no irá a más y estará controlada.

Con el paso del tiempo, las tuberías ganan adherencia: una característica nefasta que provoca acumulaciones de residuos y objetos extraños. Es muy importante conocer las prácticas recomendadas para ejecutarlas de una manera eficaz y así evitar costes innecesarios.

Uno de los problemas más frecuentes es la deficiente instalación de las tuberías: algunas de ellas tienen poca pendiente o una sección menos de lo aconsejado. También, en las zonas ajardinadas las raíces de los árboles pueden ocasionar graves problemas a nuestras tuberías. Aquí surge la presencia de un experto, pues se necesitan de herramientas específicas para el saneamiento de las tuberías en este tipo de terrenos.

Conlima, experta en desatascos 24 horas

El deterioro de las instalaciones por culpa del paso del tiempo es otro de los casos en los que las funciones principales de las tuberías se ven mermadas. Con los años, tuberías, arquetas o fosas pierden sus cualidades provocando retenciones porque el agua no discurre con la misma facilidad.

Los detergentes que se usan en lavavajillas y lavadoras producen una espuma corrosiva que provoca sedimentaciones si en alguna parte de la red de tuberías no existe una caída suficiente. Además, el mismo producto se va acumulando, lo que producirá el futuro taponamiento de tuberías y atascos.

Es muy importante contar con los servicios de una empresa de desatascos 24 horas para estar atendido en el mismo instante en el que ocurra un imprevisto. En Conlima contamos con la última tecnología y los mejores profesionales, garantizando al cliente una intervención rápida y eficaz. Contacta con nosotros sin ningún compromiso. Estaremos encantados de atenderte.

Imagen: Free Images

LE LLAMAMOS

Rellena el formulario y te llamamos de inmediato:

He leído y acepto la política de privacidad

¿CÓMO NOS CONOCISTE?

He leído y acepto la política de privacidad