curva-header

Los servicios de desatascos en Semana Santa te ayudarán a estar tranquilo

servicio de desatascos en Semana Santa

PULSA EN LA IMAGEN PARA CONTACTAR. En unos días se acerca una de las semanas más importantes para la provincia de Sevilla: la Semana Santa, una fecha grabada a fuego en el calendario de muchísimos sevillanos. Llena de tradición, cultura, sentimiento y pasión, la Semana Santa sevillana es un destino turístico para muchas personas y una cita ineludible para los autóctonos, que se echan a la calle para disfrutar del buen tiempo de esta época deleitándose con las bellas imágenes que nos dejan las procesiones. Es por ello que numerosos bares y establecimientos aprovechan estas fechas para dar lo mejor de ellos y poder obtener más beneficios, por lo que necesitan tener todo preparado y evitar cometer cualquier fallo. En Conlima hemos creado un servicio de desatascos en Semana Santa para bares que te permite tener una cobertura total en la red de alcantarillados por un precio muy competitivo. 

Como es sabido, el recorrido que realizan las hermandades por el centro de la ciudad es un espacio muy concurrido lleno de personas esperando para ver pasar las imágenes. Por ello, los bares próximos a estas zonas reciben una ingente cantidad de personas para consumir los platos típicos de la ciudad hispalense. Esto puede ocasionar una gran variedad de inconvenientes debido al uso continuado de las redes de tuberías, así como las fosas sépticas y los baños.

Atención 24 horas en el servicio de desatascos en Semana Santa

En el caso de las redes de tuberías, lo más aconsejable es una intervención de limpieza para mantener unos índices altos de salubridad, evitar los malos olores e incluso la aparición de plagas de insectos. Asimismo, es una labor imprescindible para mantener las redes de saneamiento en una alto nivel de rendimiento. En los bares, los bajantes están continuamente expuestos a muchos residuos corrosivos como fuertes productos de limpieza, cal o grasas que se acumulan en las cocinas, proveniente del aceite. De ahí la necesidad de contar con una revisión constante de los elementos del alcantarillado.

Para los baños de los bares y restaurantes, el servicio de desatascos en Semana santa debe ser rápido y eficaz en el caso de atascos en fregaderos o váteres, ya que podrían generar un verdadero problema tanto para los clientes como para los dueños del establecimiento.

No solo realizamos un servicio de mantenimiento y revisión, ya que además también ponemos en marcha nuestros planes de intervenciones de desatascos de urgencia para todos aquellos locales que necesiten de una ayuda puntual, sobre todo en unas fechas tan transitadas como la Semana Santa en Sevilla.

En Conlima contamos con profesionales altamente cualificados y provistos de la última tecnología para solucionar los problemas de nuestros clientes. No dude en consultarnos. Estaremos encantados de atenderle.

Imagen: Panoramio 

LE LLAMAMOS

Rellena el formulario y te llamamos de inmediato:

    He leído y acepto la política de privacidad

    ¿CÓMO NOS CONOCISTE?

      He leído y acepto la política de privacidad