curva-header

Proyectos de desinfección de Coronavirus en localidades de toda Sevilla

Proyectos desinfección de coronavirus en localidades

Actualmente, vemos en las noticias numerosos proyectos de desinfección de Coronavirus en localidades. Esta labor es considerada por grandes especialistas en Prevención y Salud Pública como algo imprescindible si queremos frenar el contagio.

Si quieres saber por qué es un servicio que deben tener en cuenta todos los Ayuntamientos para proteger a los ciudadanos de esta nueva enfermedad, vamos a hablar de ello en nuestro nuevo blog. ¡Seguro que te interesa!

Por qué son tan importantes los proyectos de desinfección de Coronavirus en localidades

Según recientes estudios, el virus puede permanecer activo en distintas superficies entre dos horas y nueve días. Por tanto, al encontrar una gran variedad de elementos del mobiliario urbano fuera de nuestros hogares, es clave que cada uno de ellos sea desinfectado de la mejor forma posible para acabar con él.

Piensa en la siguiente situación. Una persona que no sabe todavía que lo tiene o que es asintomático sale de su casa y estornuda, escupe o tose. Las partículas van a caer en el suelo, basura, escaparate… es decir, en lo que tenga alrededor. Si alguien sano pasa por allí y, por algún motivo, toca la zona afectada, tiene muchas posibilidades de contagiarse.

Es más, se está comprobando que los animales que necesitan pasear como los perros pueden llevárselo dentro de un hogar por arrastre o nosotros mismos con nuestros zapatos. Es verdad que en ambas situaciones es complicado que alguien se infecte, pero toda precaución es poca por nuestra salud.

Luego, es importante que se llame a una empresa que sepa cómo actuar a la hora de realizar proyectos de desinfección de Coronavirus en localidades y que sea capaz de matar el virus en todas las zonas como son paredes, farolas, contenedores, etc.

Cómo hace frente Conlima al Coronavirus

En Conlima estamos trabajando para distintas localidades desde que se inició el estado de alarma. Son numerosos los clientes que han confiado en nosotros gracias a la experiencia y profesionalidad que demostramos en cada trabajo.

Así, contamos con tratamientos de desinfección y prevención de COVID-19 basados en la pulverización y nebulización con desinfectante de amplio espectro, los cuales hacen desaparecer todas las partículas del virus de cualquier superficie.

Nuestros biocidas se han elaborado para actuar con eficacia tanto en edificios como en exteriores sin que se dañe a seres vivos y al medio ambiente. Todo esto es posible debido al esfuerzo de nuestro equipo, la utilización de métodos avanzados y las herramientas más modernas.

Por tanto, si necesitas conocer nuestro servicio, especialmente ahora que los niños se encuentran saliendo a la calle, solo tienes que acceder a nuestra web y ver nuestro nuevo apartado de tratamientos de desinfección y prevención de COVID-19 o ponerte en contacto con nosotros vía telemática. Estaremos encantados de ayudarte a hacer de tu población un lugar de 0 contagios.

LE LLAMAMOS

Rellena el formulario y te llamamos de inmediato:

He leído y acepto la política de privacidad

¿CÓMO NOS CONOCISTE?

He leído y acepto la política de privacidad