curva-header

Plagas más comunes en hoteles

Plagas más comunes en hoteles

Plagas más comunes en hoteles. El sector de la hostelería es uno de los negocios más importantes y más sensibilizados por las plagas que pueden existir. Y es que el daño que hace una mala crítica en torno a su reputación, puede ser verdaderamente perjudicial para su nombre y prestigio. Una vez que se propaga el rumor de que un determinado hotel sufre de plagas, como las de hormigas o ratones, los propietarios deben ponerse manos a la obra. ¿Cómo? Contratando al personal cualificado para su erradicación.

Por esta razón, existen prestigiosas empresas como Conlima, con muchos años de experiencia en el mercado del control de plagas comunes en hoteles; con un servicio de calidad garantizada a precios muy competitivos.

¿Qué plagas son más comunes en los hoteles?

Existen diferentes tipos de plagas que pueden perjudicar a un hotel, especialmente si los huéspedes son los principales perjudicados; pues estos se quejarán y jamás volverán al lugar. Por ello, los propietarios siempre deben estar atentos ante cualquier alarma y llamar a los profesionales cada vez que sea necesario. A continuación, te mostramos cuáles son las plagas más comunes en los hoteles:

Ratas

Es una de las plagas más comunes en cualquier establecimiento. La presencia de estos pequeños roedores perjudica en gran medida al sector de la hostelería, ocasionando molestas quejas de sus huéspedes y en el peor de los casos, si no se toma un control inmediato, el cierre temporal del mismo. Además, esta plaga transmite enfermedades que pueden ser perjudiciales para la salud.

Cucarachas

Este tipo de insectos representan una gran amenaza para la hostelería, ya que pueden pasar desapercibidos casi en cualquier lugar, incluyendo el equipaje de los huéspedes. Tienen la mala fama de reproducirse rápidamente, por lo que al mínimo avistamiento de ellas se deben tomar cartas en el asunto para su erradicación. Estas no solo son desagradables para la vista, sino que pueden generar problemas en la salud si entran en contacto con cualquier alimento.

Hormigas

Una infestación de hormigas en un hotel es síntoma de grandes problemas. Estas pueden ser muy dañinas para el negocio si acaban picando a un huésped, más aún si se trata de niños. Además, tienden a acechar las comidas y son muy molestas; se refugian en sitios oscuros, por lo que encontrar el lugar donde crean su colonia es tarea de profesionales en plagas.

Despídete de las plagas con Conlima

Para controlar y erradicar todo tipo de plagas en tu negocio de hostelería, debes acudir a expertos que cumplan la tarea en el menor tiempo posible y a un precio asequible. Con amplia experiencia en control de plagas, Conlima cuenta con un personal altamente cualificado, asegurando un trabajo profesional con las certificaciones más exigentes.

¿A qué estás esperando? Si tienes un problema de plagas, anímate a solicitar información de nuestros servicios de control de plagas en Andalucía.

Imagen: Freepik

Resumen
Plagas más comunes en hoteles
Nombre del artículo
Plagas más comunes en hoteles
Descripción
El sector de la hostelería es uno de los negocios más importantes y más sensibilizados por las plagas que… Plagas más comunes en hoteles
Autor
Publisher Name
Conlima
Publisher Logo

LE LLAMAMOS

Rellena el formulario y te llamamos de inmediato:

    He leído y acepto la política de privacidad

    ¿CÓMO NOS CONOCISTE?

      He leído y acepto la política de privacidad