curva-header

Fíjate bien en los detalles para descubrir plagas de hormigas en verano

Plagas de hormigas en verano

Plagas de hormigas en verano. En verano, es muy frecuente encontrarte con hormigas que recorren tu vivienda buscando las condiciones óptimas para quedarse a vivir en ella, sobre todo, si te vas de vacaciones fuera. Por tanto, es muy importante que vayas echándole un ojo o que haya alguien pendiente, pues en cualquier momento pueden crear dentro de ella una plaga desagradable.

Si quieres conocer en qué detalles fijarte a la hora de saber si estás viviendo plagas de hormigas en verano, aprovechamos este nuevo blog para hablar de ellos. ¡Sigue nuestras recomendaciones y, a la más mínima sospecha, llámanos!

Cómo descubrir las plagas de hormigas en verano

Estos pequeños insectos, aunque puede ser habitual verlos en casa, tienen una serie de costumbres que harán que descubras fácilmente si estás teniendo plagas de hormigas en verano. Te comentamos todo lo que tienes que observar para ver en qué situación te encuentras:

  • Mira todos los estantes, alacenas, etc. donde haya alimentos. Uno de los factores más importantes a la hora de que tengas una plaga es que estas encuentren una fuente de alimento en tu vivienda, así que es fundamental que les vayas echando un ojo para ver si las encuentras a su alrededor.
  • Fíjate en la basura. Si la dejas más tiempo de lo habitual, es normal verlas rondar por ella, pero si aparecen apenas tires algo en el interior de los cubos, puedes empezar a pensar que estás viviendo con una plaga de este insecto.
  • Observa frecuentemente tanto los lugares húmedos como las grietas que tenga tu vivienda. Muchas especies de hormigas buscan estos rincones de la casa para hacer su nido por las condiciones favorables para ellas, por lo que será uno de los espacios a los que debemos prestar mayor atención.

Y qué hago si sufro una plaga de hormigas este verano

Si durante el verano vas observando estos espacios que te hemos comentado y ves que hay muchas hormigas en tu casa, solo tienes que llamar a Conlima para ponerle solución de forma rápida y eficaz. Estamos disponibles para ti las 24 horas los 7 días de la semana, incluso en los meses más calurosos, para poner remedio a tu problema lo más pronto posible.

Si quieres saber algo más de nuestro servicio para acabar con las plagas de hormigas en verano, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte en todo lo que necesites!

Imagen: Unsplash

Resumen
Fíjate bien en los detalles para descubrir plagas de hormigas en verano
Nombre del artículo
Fíjate bien en los detalles para descubrir plagas de hormigas en verano
Descripción
En verano, es muy frecuente encontrarte con hormigas que recorren tu vivienda buscando las condiciones… Plagas de hormigas en verano
Autor
Publisher Name
Conlima
Publisher Logo

LE LLAMAMOS

Rellena el formulario y te llamamos de inmediato:

    He leído y acepto la política de privacidad

    ¿CÓMO NOS CONOCISTE?

      He leído y acepto la política de privacidad