curva-header

¿Necesitas una empresa de desatascos en Sevilla?

fregadero-silgranit-blanco

Las averías que tienen lugar en el hogar suelen estar vinculadas generalmente con la fontanería. ¿Sabías que el 37% de los daños que se producen en una casa son provocados por algún problema en la red de alcantarillado? Este elevado número de incidencias podrían verse reducidos tan sólo con una llamada a una empresa especializada en desatascar tuberías.

Hay que ser cuidadosos a la hora tanto de instalar como de limpiar las redes, ya que una decisión inadecuada puede provocar situaciones muy molestas. Los incidentes más comunes relacionados con el mal estado de las tuberías son los atascos, las fugas de agua o incluso las inundaciones, en los casos más extremos. Por tanto, el mantenimiento de los desagües y las canalizaciones es fundamental para evitar este tipo de casos.

Conlima, tu empresa de desatascos en Sevilla

En Conlima, como empresa de desatascos en Sevilla, con una amplia trayectoria en el sector, hemos comprobado a través de la experiencia que las principales causas que provocan los atascos son las instalaciones de red defectuosas y la acumulación de residuos en las tuberías procedentes sobre todo de los fregaderos, los inodoros, los lavavajillas y las lavadoras.

Aun así, hay una serie de precauciones que podemos tener en cuenta para proteger lo máximo posible la red. Algunos de los consejos que os vamos a dar a continuación estamos cansados de repetíroslos, pero pese a ello es nuestra obligación recordarlos.

Por ejemplo, nada de arrojar grasas por los desagües ni toallitas por el inodoro. En este sentido es clave recordar que el papel de cocina no se disuelve con el agua por lo que nunca lo tiremos al retrete. No obstante lo más importante para mantener las tuberías en perfecto estado es acudir a una empresa especializada en desatascar tuberías para que se encargue del mantenimiento de tu hogar.

Si estás interesado en este tipo de servicios, no dudes en contactar con Conlima. Estaremos encantados de atenderte.

LE LLAMAMOS

Rellena el formulario y te llamamos de inmediato:

He leído y acepto la política de privacidad

¿CÓMO NOS CONOCISTE?

He leído y acepto la política de privacidad