Los arreglos de desatascos en desagües, uno de los problemas más habituales en los hogares

Los arreglos de desatascos en desagües, uno de los problemas más habituales en los hogares - Conlima

Los arreglos de desatascos en desagües son uno de los problemas a los que más se suelen enfrentar las empresas de desatascos. El trasiego diario al que están sometidas las tuberías hace que con el paso del tiempo ya no funcionen correctamente por la acumulación de residuos en su interior.

Eso lo sabemos bien en Conlima, llevamos décadas solucionando ese tipo de problemas. Por eso, es muy recomendable hacer periódicamente un buen mantenimiento. De ahí que este mes hayamos querido dedicarle unas líneas a este incidente tan frecuente en nuestro sector.

Acude siempre a profesionales para los arreglos de desatascos en desagües

Los arreglos de desatascos en desagües es una de las reparaciones más comunes en nuestros hogares. A veces nos resulta imposible frenar que se cuelen por los desagües residuos. Poco a poco estos se incrustan en las paredes de las tuberías haciendo que su tamaño se vea reducido, hasta llegar al punto de cerrarse obstaculizando la salida del agua.

Llegado ese momento es cuando nos damos cuenta de que necesitamos urgentemente un servicio de desatascos. ¿Cuántas veces no te ha pasado que la lavadora no desaguaba bien y has visto un charco alrededor de ella? O, ¿has estado duchándote y la bañera no tragaba correctamente? Seguramente que te ha ocurrido en más de una ocasión y lo primero que has pensado es que va ser una reparación costosa.

Pero, ¡nada más lejos de la realidad! Se trata de una de las reparaciones que menos le cuesta a nuestro bolsillo. Siempre y cuando acudas a excelentes profesionales.
En ocasiones por querer ahorrar acudimos a “un amigo de un amigo” y en lugar de solucionárnoslo ha sucedido todo lo contrario.

Por eso, desde Conlima te recomendamos que siempre llames a expertos para tareas así. Si bien, recurriendo a personas amateur puede generarte mayores problemas como: escapes de agua, dañar el techo de los vecinos, entre otros.

Y, por supuesto, no dudes en contactar con nosotros. Te ayudamos en lo que necesites. 😉

Imagen: Pixabay

Buscar

Entradas recientes