curva-header

Una correcta limpieza del alcantarillado evitaría inundaciones como las provocadas por la gota fría

limpieza del alcantarillado

La gota fría ya nos ha traído las primeras imágenes de inundaciones en buena parte de España. Es evidente que no se puede luchar contra este tipo de fenómenos naturales, sin embargo sí se deben aminorar sus destrozos con una correcta limpieza del alcantarillado, por ejemplo.

Desgraciadamente todos los años vemos imágenes similares en los diferentes medios de comunicación. Y es que las primeras lluvias, de finales de verano o principios de otoño, suelen ocasionar que tanto casas como locales queden inundados provocando grandes destrozos. Esto, además de poder ser un desastre natural, es consecuencia en muchos casos de no realizar una correcta limpieza del alcantarillado público o privado.

¿Estás seguro de no querer realizar una limpieza del alcantarillado?

La gota fría que en los últimos días viene afectando a nuestro país ha provocado que multitud de particulares y negocios se viesen afectados. En apenas pocos minutos, han visto como las calles de sus municipios o ciudades se conviertan en auténticos ríos produciendo importantes pérdidas. Incluso, en ocasiones, personas se han visto atrapadas en sus vehículos o viviendas debido a los desbordamientos o a la incapacidad de la red de alcantarillado de absorber tal cantidad de agua.

Situaciones de este nivel se evitarían haciendo una correcta limpieza del alcantarillado, ya que en ocasiones los residuos o escombros impiden la correcta circulación del agua por la red. Si bien, se antoja más que necesario llevar a cabo las labores propias de mantenimiento de la misma.

Desde Conlima queremos recordar la importancia de una adecuada limpieza de la red del alcantarillado para prevenir posibles riadas. Además, en nuestra empresa contamos con un excelente equipo de profesionales que son expertos en este tipo de trabajos y diferentes servicios y packs que cubren dichas necesidades. Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Imagen: Pixabay

LE LLAMAMOS

Rellena el formulario y te llamamos de inmediato:

He leído y acepto la política de privacidad

¿CÓMO NOS CONOCISTE?

He leído y acepto la política de privacidad