La limpieza de tuberías es uno de los servicios que más consultas genera

La limpieza de tuberías es uno de los servicios que más consultas genera - Conlima

La limpieza de tuberías es uno de los servicios por los que más se interesan nuestros clientes. Damos cobertura al respecto tanto a hogares como a negocios en Sevilla y alrededores. Si bien, hay que ser conscientes de que las causas de su mal funcionamiento vienen determinadas por varios factores y acarrean numerosas molestias.

Por tanto, tenemos que comprobar el estado de nuestro sistema de alcantarillado con frecuencia. Además, si empezamos a notar que algo está fallando, deberíamos atajar el problema de manera rápida. Si no lo hacemos, las consecuencias de dejarlo pasar pueden desembocar en una inundación de nuestra casa o nuestra oficina, entre otras muchas. ¿Cuántas veces has visto en las noticias viviendas o locales completamente anegados de agua? Seguramente que en multitud de ocasiones. Asimismo, habrás pensado que no desearías verte en esa situación.

Como sabemos que quieres evitar que tus tuberías dejen de funcionar correctamente, en Conlima te hemos preparado este artículo con las causas que más incidencias provoca una mala higiene de las mismas. Te invitamos a que sigas leyendo estas líneas y comprobarás cómo se pueden evitar de forma eficiente.

¡Nunca olvides la limpieza de tuberías!

En alguna ocasión, probablemente, te habrás encontrado con problemas en el funcionamiento de red de alcantarillado de tu vivienda o empresa. Seguro que te provocó demasiadas molestias, sobre todo, si fue debido a una fuga de aguas sucias o a la rotura de uno de los tubos. Ambos casos pueden haber sido provocados por una acumulación de residuos sólidos que ha disminuido la vida útil de las tuberías.

Cuando se producen estos escapes de agua, las consecuencias son muy molestas: en un primer momento, observamos cómo nuestros enseres se estropean y tenemos que cambiarlos por completo. Además, si afectan a las instalaciones del edificio, la obra posterior para reparar las averías puede sernos mucho más costosa y aparatosa que el mantenimiento continuo del sistema de alcantarillado por una empresa profesional.

Por si fuera poco, también puede afectar a nuestra salud, especialmente si están implicadas las tuberías que conducen el agua residual que se produce en casa o en la compañía. Si no usamos las últimas tecnologías para solucionar el problema de forma eficaz, este puede convertirse en un foco de malos olores, plagas e infecciones que provoquen enfermedades a los habitantes de la vivienda o a los trabajadores de la oficina.

Por tanto, si nos adelantásemos y realizásemos un adecuado mantenimiento de todo el sistema, evitaríamos situaciones tan incómodas como las que hemos descrito. Sin embargo, la limpieza de tuberías es una de las tareas que más se nos suele pasar por alto al no darle la importancia que se merece. No estamos concienciados de que podría librarnos de graves situaciones como inundaciones u otras más habituales como fisuras en los tubos y arquetas.

Por qué debes contar con Conlima para la limpieza de las tuberías de tu hogar

Para que sea efectivo, limpiar las tuberías debe hacerse, al menos, dos veces al año en los bloques de pisos y edificios de oficinas, y uno en viviendas unifamiliares. Pero este no es un trabajo que pueda realizarlo cualquiera ni de cualquier forma y, por ello, nuestra recomendación es que cuentes con un negocio experto en ese tipo de actividades.

En Conlima disponemos de un servicio de limpieza de alcantarillado, tanto para viviendas particulares como comunidades o empresas. Gracias a él, saneamos todos los elementos que lo componen, sin importar que estén atascados o no, para evitar futuros problemas.

Para nuestros trabajos, utilizamos una flota de vehículos equipado con la más alta tecnología y personal especializado en la tarea, el cual se encuentran en continua formación para llevar a tu edificio las técnicas más punteras y eficaces. Todo esto hace posible que podamos garantizarte la más absoluta tranquilidad y rapidez.

¿Te has animado a realizar de forma profesional la limpieza de tuberías en tu hogar? Ponte en contacto con nosotros y pregúntanos todas las dudas que tengas sobre este nuestro servicio de limpieza y mantenimiento. Te daremos la información que necesites y presupuesto sin ningún compromiso. Si te gusta cómo actuamos, cuenta con nosotros. Estamos deseando de poder ayudarte.

Imagen: diaridetarragona.com

Buscar

Entradas recientes